Murió el policía que había sido baleado el viernes en Paraná

Argentina, 8 de Septiembre de 2015
Nota: Varias.

07/8/15 Entre Ríos. - El sargento ayudante Claudio Busten estaba internado en la unidad de terapia intensiva del hospital San Martín, tras ser baleado el viernes en calle Francisco Muñiz. 

Q.E.P.D. Camarada y nuestro pésame a los familiares.


Esta mañana falleció en el hospital San Martín el sargento ayudante Claudio Busten, quien había sido baleado el viernes por dos delincuentes en moto que intentaron robarle su motocicleta en calle Francisco Muñiz y Álvarez Condarco, en la zona sudoeste de Paraná.

El uniformado de 49 años se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, en grave estado, tras ingresarle un proyectil en la arteria femoral del muslo izquierdo, y ser intervenido quirúrgicamente.

El último parte médico del domingo había señalado que estaba estable, en coma inducido.

El intento de robo ocurrió en la tarde del viernes en calle Muñiz, a metros de Alvarez Condarco, en jurisdicción de la comisaría sexta.

Los vecinos dieron aviso al 911 y socorrieron al sargento que sangraba copiosamente y que, finalmente, fue trasladado al hospital en un patrullero por sus compañeros debido a que la ambulancia no se presentó.

 

Lamentable noticia: falleció el policía baleado en un asalto


El efectivo fue víctima de un hecho delictivo el pasado viernes y desde entonces peleaba por su vida en el hospital. Tenía 49 años.

Claudio Roberto Busten, el policía que resultó baleado en un intento de asalto el viernes por la tarde en Paraná, perdió la vida este lunes. El efectivo había recibido un disparo en la pierna derecha, el cual le afectó la arteria femoral. El hecho sucedió en la intersección de calles Javier Muñiz y Álvarez Condarco, en la zona sur de la ciudad. Los delincuentes habían intentado robar su moto.

Busten era sargento ayudante y tenía 49 años. Desde el viernes estaba internado en el hospital San Martín. “Sentimos congoja y preocupación por estos hechos. Naturalmente nos produce tristeza, pero por el bien de la sociedad y la institución debemos seguir y entender que a esto está expuesto todo policía”, indicó a 9 Ahora el subjefe de la Departamental, Mario Leiva.

Enlaces:
http://www.unoentrerios.com.ar/policiales/Murio-el-policia-que-habia-sido-baleado-el-viernes-en-Parana-20150907-0020.html
http://9ahora.com.ar/2015/09/ahora/policiales/lamentable-noticia-fallecio-el-policia-baleado-en-un-asalto/


Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :