Mendoza -Apoyo masivo en las redes sociales al policía detenido por matar a un ladrón (AUDIO)

Argentina, 01 de Septiembre de 2015
Nota: lujan365.com

30/8/15 Mendoza. -El uniformado permanecerá demorado por el crimen en Rodeo del Medio. En las redes sociales, familiares, amigos y colegas le dejaron mensajes de aliento


El uniformado permanecerá demorado por el crimen en Rodeo del Medio. En las redes sociales, familiares, amigos y colegas le dejaron mensajes de aliento

Murió en la tarde de este domingo el hombre que fue baleado por un policía en Maipú. La víctima habría querido robar en una obra en construcción cuando fue alcanzado por un par de efectivos y resultó herido en la cabeza. Estuvo internado pero no resistió a la gravedad de la lesión, informaron las fuentes.

El hecho sucedió en horas de la madrugada cuando los vecinos llamaron al 911 porque un par de individuos ingresaron a robar a un obra en construcción en calle Libertador del barrio 25 de Mayo, Rodeo de la Cruz.

La información señala que los supuestos malvivientes fueron interceptados minutos después de las 4 cuando los uniformados detectaron a los malvivientes que tenían unas herramientas entre las pertenencias. Los individuos arrojaron los elementos y huyeron a toda velocidad.

Según la versión policial, uno de los efectivos habría forcejeado con el aparente ladrón y un disparo dio en la frente de la víctima, quien quedó malherida en una acequia y, hasta esta tarde, no había sido identificada.

El herido fue trasladado al Hospital Central y le diagnosticaron muerte cerebral al ver que no respondía y que había perdido masa encefálica. Fue a las 18 que los médicos confirmaron el deceso y alertaron a la sede judicial.

En tanto, el uniformado quedó demorado y a disposición del fiscal especial Daniel Carniello, quien horas después del hecho se hizo cargo de la causa. Los investigadores esperan las pruebas que realizará el Cuerpo Médico Forense y Policía CIentífica para establecer la mecánica del hecho. Los uniformados secuestraron una pistola calibre 22 y dos vainas de 9 milímetros.


El apoyo de sus colegas

Mientras el uniformado sigue demorado en la Comisaría 61º de Fray Luis Beltrán, sus compañeros de trabajo le brindaron mensajes de apoyo sobre su accionar en las redes sociales.

Todos coincidieron en que actuó de la forma correcta y piden por su liberación y agradecieron que no haya sufrido lesiones por parte del supuesto delincuente.

Enlace:
http://www.lujan365.com/#!apoyan-en-las-redes-al-polica-detenido-/cf01
Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :