El video del -Papá mentiroso y el Amor de un Padre- conmueve al mundo (VIDEOs)

Argentina, 05 de Agosto de 2015
Nota: Varios

CHINA.- Es sabido que los padres son capaces de todo para que sus hijos tengan un mejor presente y futuro. A esto apunta un anuncio conmovedor titulado "Mi papá es un mentiroso".  

Imposible no derramar una lágrima al ver el video de 3,40 minutos que muestra los sacrificios que puede llegar a hacer un padre para ver feliz a su hija.


 ¿Hasta dónde son capaces de llegar los padres para ver felices a sus hijos? ¿Cuántos esfuerzos pueden realizar? ¿Qué mentiras son capaces de construir con tal de verlos sonreír? Esas son las preguntas que surgen de un video de 3,40 minutos que pertenece a una aseguradora internacional llamada Met Life. Las imágenes y el audio causan emoción en el mundo y el video ya fue reproducido más de 10 millones de veces en You Tube.

Excelentes videos con un gran mensaje de motivación 
que te hará reflexionar.

VIDEO:


El spot publicitario ha sido difundido por una aseguradora con la intención de rescatar los esfuerzos de los que es capaz un padre para darle todo lo mejor a los suyos.

Hace todo para complacer a su hija y para que nada le falte. Sin embargo, por más que disfrute de todo lo que su padre le brinda, la niña intuye que algo no anda bien.

Ella se percata que su padre sufre, está cansado y no la pasa tan bien como aparenta, por lo que le escribe una carta que hace llorar a más de uno en las redes sociales.

Una muy triste y verdadera historia de amor de un padre a su hijo.



Este video trata la historia de un padre soltero siempre al cuidado de su hijo, al pasar los años... su hijo se vuelve adulto y él en un anciano de 58 años, al llegar a esa etapa éste se enferma y cae en demencia y en el peor de los casos se comportan como un bebé, desde ese momento los papeles empiezan a cambiar y tuvo que estar al cuidado de su padre.

Para todos aquellos que todavía tienen los padres, por favor amarlos antes de que fuera demasiado tarde. Al principio te costara trabajo asumir esa responsabilidad, pero acuérdate del amor que él te daba, devuelvele ese amor depositado en ti, porque será ese momento cuando mas lo necesite.

0 comentarios :