Me K-go, me re-Kgo en el Counter Strike, 15 años de Nostalgia para los Shooters (VIDEOS)
13 de Septiembre de 2015
Nota: elmendolotudo.com
De chico siempre me gustaron los videojuegos, pero a decir verdad, nunca pasé del Mario, BomberMan o 1942 porque para mí, esos píxeles amotinados eran la gloria misma.
-Conep, vamos a ir al cyber del otro barrio a jugar a una gilada que se llama Counter Strike. Es un juego del que hablan todos.
- ¿Mestás jodiendo? Para qué quiero ir a jugar a un juego de beisbol en donde el objetivo es contar los strikes? Dejame en paz que estoy por llegar al nivel 32 del Gálaga.
- No das mas de choto Conep. Dale, vení.
Entonces cual rapto, me tomó del brazo y me sacó de mi casa. Mi vieja ni se preocupó porque en esa época era normal que si te raptaran fueran tus amigos para hacerte un poco más hombres.
Llegamos al cyber y un montón de pibitos estaban haciendo cola para meterse a alguna máquina y jugar. Yo me quería ir, ya desde esa época odiaba a la gente que no me interesaba en lo más mínimo.
De repente, un hueco entre un par de cabezas se abre y alcanzo a ver la pantalla de una pc.
Sucedió como un silencio. El tiempo se paró. La cámara se empezó a acercar a mi rostro estupefacto con la boca abierta cual asalariado ve en el cajero su depósito mensual.
Un par de brazos con una ametralladora se movía constantemente matando gente. Osea, era como que eras vos. Vos matando gente. Con armas pseudo reales.
El nivel espacio – temporal se compuso y a los manotazos empecé a sacar a cual pendejo se cruzara en mi camino hacia la máquina número 5 y al grito de ¡CARGAME 32 PESOS! me senté.
No sabía cómo moverme. No sabía cómo disparar. No sabía cómo comprar una put@ munición. Pero ahí estaba. Frente al juego más realista – perfecto – entretenido – descargador de presiones que había estado hasta el momento.
- ¡BIEN CONEP! – me decía mi amigo.
Las horas pasaban y yo estaba en un éxtasis. Y así pasaron una, dos hasta tres horas y todavía me quedaba banda de crédito.
Hasta que el revuelto de gramajos que mi mamá me hizo en el almuerzo comenzaron a surgir efecto.
En un momento sentía que dentro de mi estómago se jugaba un Counter Strike. Pero no me importaba nada. Las computadoras seguían cotizando en bolsa y el horario de la tarde – siesta era donde más guachos iban a enviciarse.
Cada vez se hacía más agónica la situación. Intentando no cagarme encima, me desconcentraba muy fácil y me mataban con cuchillos. En la cabeza. Yo con un AK – 47.
Lo peor había sucedido. Uno de esos pedos traicioneros se hizo presente y me vino con sorpresa que casualmente no fue la mejor.
Como una bomba nuclear, la onda expansiva retiró a todos los presentes que veían como me acribillaban y quedé ahí solo. Solito. No sabía qué hacer. Ya estaba cagado y todos lo sabían. Era imposible caer más bajo, así que solo pude hacer la única cosa que me quedaba: seguir jugando hasta que se me acabaran mis 32 pesos.
Gracias Amigo por esta nota, es excelente y más de uno se mandó su chanchada en el Cyber para abatir al enemigo pulcro con un pedo y quedar solo para seguir matando a los cerdos que siguian sentados oliendo tus pedos…
El Team de los bomberos es encabezado por el “bomberojubilado”, es un hombre de 69 años que es conocido en el foro de noticias diario UNO Mendoza y la NACION de la Argentina, se lo ve habitualmente en el Server de los "BOM" conocido como el servidor de los bomberos de TeknoGods.
Entre ellos aparte de ser bomberos los integrantes, también son policías, militares y civiles, que forman el CLAN para competir contra otros GRUPOS en batallas cerradas y muy agerridas por obtener la bandera o la etapa final.
El juego es de acción, en primera persona de guerra actual, dentro del offline/Lan game play MOD TeknoGods Modern Warfare 3 Steamless Loader de la red mundial, siendo este un shooter de gran utilidad para todos aquellos que quieran descargar el estrés.
Las armas habituales que saben usar los bomberos NO son las mangueras o el agua, sino todo el potencial de fuego y con un escudos de protección: las claymore, Bouncing Betty, Semtex, granadas de humo y las pistolas duales, son las más habituales para menoscabar al contrincante, como así también disfrutan prendiendo fuego todo tipo de material de alta combustión, haciendo estallar los vehículos para que el enemigo mueran incinerados con la explosión.
El bomberojubilado comenta que es común dentro del Gamers, que alguien pregunte cómo integrarse al Team de los bomberos, por lo cual le sabe contestar: "Que no es necesario ser un bombero profesional, pero para integrarse al equipo deben saber jugar en grupo, no destacarse, saber resolver las dificultades que presentan los distintos niveles, aprender todos los mapas y principalmente saber tirar la manguera".
Por este motivo desde ya, los bomberos del MW3, saludan a todos los fanáticos jugadores de Gamers, que ya vienen jugando desde hace más de 50 años.
Cualquier consulta conectarse con el “BOM” Coso o Sanwuchin que son los administradores del clan, ellos responderan cualquier inquietud o pregunta alguna…
Enlaces de Notas Anterior del clan "BOM"berors...
http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2012/08/el-team-de-los-bomberos-de-mw3-saluda.html
http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2012/11/un-fenomeno-llamado-call-of-duty.html
15 años de Nostalgia para los Shooters
La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas (o TT's) se enfrenta a un equipo de antiterrorista (o CT's). El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal.4 La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño.5 Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
Contrariamente a la mayoría de los juegos de acción en primera persona en línea basados en el team-deathmatch, en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike al morir deben esperar a que termine la ronda pasando a ser espectador, y vuelven a aparecer en la siguiente.
En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo.6 El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto.5 Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto).5 Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén.5 En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de $16.000.5
La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El suicidio, el asesinato de un compañero y el cambio de equipo son penalizados con un punto menos. El número de muertes corresponde por su parte a las veces que el jugador murió, las cuales no afectan su número de frags.
History of - Metal Gear (1987-2015)
History of Medal of Honor (1999-2014)
History of - BATTLEFIELD (2000-2015)
History of - Call of Duty (2003-2014)
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. La franquicia comenzó para computadora personal y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llegando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal. La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto bélico. Esto fue cambiando hasta la actualidad, donde los argumentos suceden en ambientes contemporáneos y ficticios, como se puede ver en Call of Duty: Black Ops, en la Guerra Fría, como se ve en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2, y Call of Duty: Modern Warfare 3 en la Tercera Guerra Mundial, y en los futuros tecnológicos en Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty: Advanced Warfare. Los DLC son lanzados antes en las consolas Xbox desde el Call of Duty 4: Modern Warfare hasta el Call of Duty: Advanced Warfare, a partir del Call of Duty: Black Ops 3 son exclusivos de las consolas PlayStation.
La saga ha gozado de un gran éxito comercial y crítico, el cual ha ido aumentando desde su creación hasta la actualidad. Call of Duty ha logrado grandes ganancias en la industria de los videojuegos, vendiendo 55 millones de copias totales de sus juegos, recaudando más de 3 mil millones de dólares, creando además otros productos de la franquicia, incluyendo figuras de acción, juego de naipes y una mini-serie de comic books. De igual forma, la serie ha sido objeto de críticas y controversias desde su creación, hasta la actualidad.
Tom Clancy's Ghost Recon(2001-2012)
Ghost Recon es una saga de videojuegos de acción tácticos desarrollado por Red Storm Entertainment y Ubisoft salido de la imaginación del escritor Tom Clancy. A principios del 2010 salió su cuarta entrega, Ghost Recon fue un éxito por lo que tuvo 2 expansiones para PC, sin embargo Ghost Recon 2 sólo salió a la venta para PlayStation 2, Gamecube y Xbox.
Sucede en el año 2012, en Corea del Norte, cuando un general norcoreano, llamado Paik, quiere desatar un armagedón nuclear si no se cumplen sus exigencias. Una novedad es que hay nuevo armamento de alta tecnología. Encarnas al Capitán Mitchell.
Tras múltiples retrasos, Ghost Recon Advanced Warfighter fue puesto en venta en mayo de 2006.
Nota: elmendolotudo.com
De chico siempre me gustaron los videojuegos, pero a decir verdad, nunca pasé del Mario, BomberMan o 1942 porque para mí, esos píxeles amotinados eran la gloria misma.
-Conep, vamos a ir al cyber del otro barrio a jugar a una gilada que se llama Counter Strike. Es un juego del que hablan todos.
- ¿Mestás jodiendo? Para qué quiero ir a jugar a un juego de beisbol en donde el objetivo es contar los strikes? Dejame en paz que estoy por llegar al nivel 32 del Gálaga.
- No das mas de choto Conep. Dale, vení.
Entonces cual rapto, me tomó del brazo y me sacó de mi casa. Mi vieja ni se preocupó porque en esa época era normal que si te raptaran fueran tus amigos para hacerte un poco más hombres.
Llegamos al cyber y un montón de pibitos estaban haciendo cola para meterse a alguna máquina y jugar. Yo me quería ir, ya desde esa época odiaba a la gente que no me interesaba en lo más mínimo.
De repente, un hueco entre un par de cabezas se abre y alcanzo a ver la pantalla de una pc.
Sucedió como un silencio. El tiempo se paró. La cámara se empezó a acercar a mi rostro estupefacto con la boca abierta cual asalariado ve en el cajero su depósito mensual.
Un par de brazos con una ametralladora se movía constantemente matando gente. Osea, era como que eras vos. Vos matando gente. Con armas pseudo reales.
El nivel espacio – temporal se compuso y a los manotazos empecé a sacar a cual pendejo se cruzara en mi camino hacia la máquina número 5 y al grito de ¡CARGAME 32 PESOS! me senté.
No sabía cómo moverme. No sabía cómo disparar. No sabía cómo comprar una put@ munición. Pero ahí estaba. Frente al juego más realista – perfecto – entretenido – descargador de presiones que había estado hasta el momento.
- ¡BIEN CONEP! – me decía mi amigo.
Las horas pasaban y yo estaba en un éxtasis. Y así pasaron una, dos hasta tres horas y todavía me quedaba banda de crédito.
Hasta que el revuelto de gramajos que mi mamá me hizo en el almuerzo comenzaron a surgir efecto.
En un momento sentía que dentro de mi estómago se jugaba un Counter Strike. Pero no me importaba nada. Las computadoras seguían cotizando en bolsa y el horario de la tarde – siesta era donde más guachos iban a enviciarse.
Cada vez se hacía más agónica la situación. Intentando no cagarme encima, me desconcentraba muy fácil y me mataban con cuchillos. En la cabeza. Yo con un AK – 47.
Necesitaba librar presión corporal de alguna forma. Y no tuve mejor idea que comenzar a despacharme de a pedos silenciosos. Y vieron lo que dicen de los pedos silenciosos. Si, son los más inmundos. Así empecé con uno. Con dos. Con tres.
Con cha de la lora, me cagué.
Lo peor había sucedido. Uno de esos pedos traicioneros se hizo presente y me vino con sorpresa que casualmente no fue la mejor.
Como una bomba nuclear, la onda expansiva retiró a todos los presentes que veían como me acribillaban y quedé ahí solo. Solito. No sabía qué hacer. Ya estaba cagado y todos lo sabían. Era imposible caer más bajo, así que solo pude hacer la única cosa que me quedaba: seguir jugando hasta que se me acabaran mis 32 pesos.
Dedicado a mi amigo Bomur, para que sepa que compartía mis sentimientos y situaciones escatológicas antes que nos conociéramos.
Gracias Amigo por esta nota, es excelente y más de uno se mandó su chanchada en el Cyber para abatir al enemigo pulcro con un pedo y quedar solo para seguir matando a los cerdos que siguian sentados oliendo tus pedos…
Un poco de historia y para nuestros fans que vienen siguiendo este tipo de juegos en red...
El Team de los bomberos es encabezado por el “bomberojubilado”, es un hombre de 69 años que es conocido en el foro de noticias diario UNO Mendoza y la NACION de la Argentina, se lo ve habitualmente en el Server de los "BOM" conocido como el servidor de los bomberos de TeknoGods.
Son muchos los integrantes del Team, que figuran con las tres primeras siglas “BOM" de bomberos.
Entre ellos aparte de ser bomberos los integrantes, también son policías, militares y civiles, que forman el CLAN para competir contra otros GRUPOS en batallas cerradas y muy agerridas por obtener la bandera o la etapa final.
El juego es de acción, en primera persona de guerra actual, dentro del offline/Lan game play MOD TeknoGods Modern Warfare 3 Steamless Loader de la red mundial, siendo este un shooter de gran utilidad para todos aquellos que quieran descargar el estrés.
Las armas habituales que saben usar los bomberos NO son las mangueras o el agua, sino todo el potencial de fuego y con un escudos de protección: las claymore, Bouncing Betty, Semtex, granadas de humo y las pistolas duales, son las más habituales para menoscabar al contrincante, como así también disfrutan prendiendo fuego todo tipo de material de alta combustión, haciendo estallar los vehículos para que el enemigo mueran incinerados con la explosión.
El bomberojubilado comenta que es común dentro del Gamers, que alguien pregunte cómo integrarse al Team de los bomberos, por lo cual le sabe contestar: "Que no es necesario ser un bombero profesional, pero para integrarse al equipo deben saber jugar en grupo, no destacarse, saber resolver las dificultades que presentan los distintos niveles, aprender todos los mapas y principalmente saber tirar la manguera".
Por este motivo desde ya, los bomberos del MW3, saludan a todos los fanáticos jugadores de Gamers, que ya vienen jugando desde hace más de 50 años.
Cualquier consulta conectarse con el “BOM” Coso o Sanwuchin que son los administradores del clan, ellos responderan cualquier inquietud o pregunta alguna…
VIDEO de REGALO
Enlaces de Notas Anterior del clan "BOM"berors...
http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2012/08/el-team-de-los-bomberos-de-mw3-saluda.html
http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2012/11/un-fenomeno-llamado-call-of-duty.html
15 años de Nostalgia para los Shooters
¨Para los Gamers en shooter de guerra
en primera persona:
Counter-Strike History [1999-2014]
Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Global Offensive, una de las versiones del juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como la versión Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux o en Macintosh OS X desde la plataforma Steam.La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas (o TT's) se enfrenta a un equipo de antiterrorista (o CT's). El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal.4 La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño.5 Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
Contrariamente a la mayoría de los juegos de acción en primera persona en línea basados en el team-deathmatch, en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike al morir deben esperar a que termine la ronda pasando a ser espectador, y vuelven a aparecer en la siguiente.
En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo.6 El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto.5 Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto).5 Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén.5 En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de $16.000.5
La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El suicidio, el asesinato de un compañero y el cambio de equipo son penalizados con un punto menos. El número de muertes corresponde por su parte a las veces que el jugador murió, las cuales no afectan su número de frags.
VIDEO: Counter-Strike History
[1999-2014]
[1999-2014]
History of - Metal Gear (1987-2015)
Es una serie de videojuegos creada por Hideo Kojima, desarrollada y publicada por la compañía Konami, en la que el jugador toma el control de un soldado élite, experto en tácticas de combate, supervivencia y sigilo, cuyo nombre de operaciones es Snake (en español: «Serpiente»). Dependiendo de cual juego de la saga se trate, este nombre de operativo está atribuido a diversos personajes relacionados entre si por la trama de la serie.
Los Metal Gear son vehículos de combate con avanzada tecnología robótica y aspecto de tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares desde cualquier tipo de terreno. Además, cuenta con armas menos poderosas pero más útiles en el campo de batalla como ametralladoras, cañones de riel, rayos láser, bombas y cohetes.
La serie destaca por ser pionera en el género de los juegos de sigilo,1 en la que el personaje inicialmente cuenta solo con implementos básicos de infiltración y debe a través del juego, hacerse de los elementos necesarios para llevar a cabo su misión.1 Se caracteriza además por sus largas escenas cinemáticas,2 sus intrincadas tramas y la infinidad de detalles a lo largo de todo el juego en el que se realza la interacción con el jugador.3 4 Profundiza en la exploración de la política natural, los conflictos bélicos,5 la censura, las guerras biológicas, la ingeniería genética,6 la inteligencia artificial y la lealtad.7
La franquicia del juego ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo,8 9 siendo aclamada por la crítica y obteniendo numerosos premios.10 11 12 13 La franquicia también ha sido adaptada a otros medios como cómics y a CD drama.
VIDEO: History of - Metal Gear
(1987-2015)
(1987-2015)
History of Medal of Honor (1999-2014)
Medal of Honor is a series of first-person shooter video games. The first game was developed by DreamWorks Interactive (now known as EA Los Angeles, formerly Danger Close Games) and published by EA Games for the PlayStation game console in 1999. Medal of Honor spawned a series of follow-up games including multiple expansions spanning various console platforms and the PC and Mac. The first twelve installments take place during World War II, while the more recent games focus on modern warfare.
The series first began in 1999 with Medal of Honor. The game was developed by Dreamworks Interactive, with a story by filmmaker Steven Spielberg. The game was released for the PlayStation on October 31, 1999.[2]
In 2000, Medal of Honor: Underground, the second game in the series, was released for the PlayStation and Game Boy Advance. Medal of Honor: Allied Assault, the third game in the series, was developed and released for the PC in January 2002. Also has Extension Packs titled Spearhead (released in 2002) and Breakthrough (released in 2003). Medal of Honor: Frontline, the fourth game in the series, was developed and released for the PlayStation 2 in May 2002 and the Nintendo GameCube and Xbox in November 2002. It was later remastered in High-Def and released in 2010 with the PlayStation 3 version of Medal of Honor (2010). Medal of Honor: Rising Sun, the fifth game in the series, was released for the PlayStation 2, Xbox and Nintendo GameCube in 2003 (a planned sequel was cancelled due to the game's mixed reviews). Medal of Honor: Infiltrator, the sixth game in the series, was released for the Game Boy Advance in 2003. Medal of Honor: Pacific Assault, the seventh game in the series, was released for the PC in 2004. Medal of Honor: European Assault, the eighth game in the series, was released for the PlayStation 2, Xbox and Nintendo GameCube in 2005.
Medal of Honor: Heroes, the ninth game in the series, was developed and released for the PlayStation Portable in 2006. Medal of Honor: Vanguard, the tenth game in the series, was released for the PlayStation 2 and Nintendo Wii in 2007. Medal of Honor: Airborne, the eleventh game in the series, was developed and released for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC September 4, 2007. It was the first game in the series to be nonlinear. The twelfth game in the series; Medal of Honor: Heroes 2, was released for the Nintendo Wii and PlayStation Portable on November 13, 2007.
Medal of Honor (2010), the thirteenth game in the series, was announced in 2008 as Medal of Honor: Operation Anaconda. The game was developed by Danger Close Games, a video game development team formerly known as EA Los Angeles merged in 2008. Medal of Honor (2010) was released for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC on October 12, 2010.[3][4] Its multiplayer component was developed by the creators of the Battlefield franchise. It is the first Medal of Honor game to be set in the modern day rather than during World War II. Medal of Honor received generally positive reviews from critics, praising the game's engaging multiplayer, audio and voice acting but criticized the level designs, minor technical issue, and resemblance to other similar games like the Battlefield series.
Aggregating review websites GameRankings and Metacritic gave the PlayStation 3 version 74.97% and 75/100,[5][6] the Xbox 360 version 73.11% and 74/100,[7][8] and the PC version 70.82% and 72/100.[9][10] The game was also a big commercial success with video game sales of over 5 million.[11]
The fourteenth installment in the series and the direct sequel to the 2010 game; Medal of Honor: Warfighter was released for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC on October 23, 2012.[12] The game's storyline was written by real U.S. Tier 1 Operators, inspired by actual events. It is the first game in the series to run on EA Digital Illusions CE's Frostbite 2 game engine. Warfighter was both a critical and commercial failure, sold just over 300,000 copies in its first week in US.[13] Aggregating review websites GameRankings and Metacritic gave the Xbox 360 version 55.79% and 53/100,[7][8] the PlayStation 3 version 55.40% and 55/100[5][6] and the PC version 51.43% and 55/100.[9][10]
In January 2013, COO Peter Moore of Electronic Arts announced that the Medal of Honor series was taken out of rotation due to the poor reception and sales of Medal of Honor: Warfighter.[14]
The gameplay originally focuses on the OSS (Office of Strategic Services), an American espionage organization during World War II, placing emphasis on using false papers and silenced pistols, but as the series and the technology has progressed, it has shifted emphasis towards front-line combat, and has now almost completely abandoned the original focus. Since the release of Medal of Honor: Rising Sun the series has focused on providing a more open-ended element to the games, allowing the player to have more options in each level and getting away from one linear path. In the later games in the series, the artificial intelligence (AI) of the enemies and fellow soldiers has been notorious for being below or above current FPS expectations. The violence, up to Medal of Honor: Rising Sun is bloodless and simple, usually consisting of elaborate animations, while the violence in Medal of Honor: Pacific Assault and onward contains the occasional sprays of blood. The newest Medal of Honor contains realistic figures, surroundings, and effects giving it a modern FPS look.
VIDEO: History of Medal of Honor (1999-2015)
History of - BATTLEFIELD (2000-2015)
Battlefield is a series of first-person shooter video games that started out on Microsoft Windows and OS X with its debut video game, Battlefield 1942, which was released in 2002. The series is developed by Swedish company EA Digital Illusions CE (DICE) and is published by American company Electronic Arts. The series features a bigger focus on large maps, teamwork and vehicle warfare than most traditional first-person shooters. The PC games in the series are mainly focused on online multiplayer. The Battlefield series has served more than 50 million players worldwide as of 2012,[1] across 11 games and 12 expansion packs released since its inception in 2002. The series' music has a recognizable 6-beat sting.[2][3].
Battlefield 1942 was released on September 10, 2002, using the Refractor gaming engine, and introduced the "Conquest" gameplay mode, in which players fought for "capture points" throughout the map. Two expansion packs were released, The Road to Rome and Secret Weapons of WWII.
Battlefield Vietnam, released in 2004, moved the setting to the Vietnam War, and was built on a modified Refractor engine with various gameplay improvements, such as firing personal weapons while seated in vehicles.
The 2005 game Battlefield 2 takes place in the modern day, depicting a fictional war between the United States, China, and the fictional Middle Eastern Coalition (MEC). Despite it requiring numerous software patches due to the large number of bugs and glitches in the game upon its release, it was a large commercial success, selling more than 2,250,000 copies worldwide, as of July 2006.[58] One expansion pack, Special Forces, and two booster packs, Armored Fury and Euro Force, were also released. A version of the game called Battlefield 2: Modern Combat was released for consoles, with an improved single player mode but more limited online play.
Battlefield 2142 was released in 2006, taking place during a fictional global ice age in the 22nd century. While much of it is graphically similar to Battlefield 2, it introduced a variety of equippable items to unlock and battles between two giant "Titan" airships. Its use of in-game advertising was controversial among players.[59] The Northern Strike booster pack was later released, including new maps, vehicles, and a new game mode.
Battlefield: Bad Company, released in 2008, followed the infamous "B" Company's AWOL escapades and their search for mercenary gold. This new, modern day Battlefield game had modern day weapons, as well as a variety of vehicles for land, air and sea. It had a remarkably realistic destruction system that allowed the player to break, destroy, or create new environments, based on a new next generation gaming engine named Frostbite.
In 2009, EA released two download-only games, Battlefield Heroes, a free-to-play Refractor 2 engine game, supported by advertising and micropayments and Battlefield 1943, a Frostbite engine game, released in July 2009, for Xbox 360 and PlayStation 3, and was scheduled for release in Q1 2010, for PCs, but was cancelled.[60]
In 2010, a direct sequel to Battlefield: Bad Company, Battlefield: Bad Company 2, was released, involving "B" Company's search for an EMP weapon (called a scalar weapon ingame). It had a larger, and arguably better multiplayer than its predecessor "Bad Company", with updated graphics and new realistic effects (e.g. bullet-drop). It also featured a "VIP" system of content distribution where player with VIP codes gain free access to new maps released periodically. DICE also released an expansion for Bad Company 2, Battlefield: Bad Company 2: Vietnam.
Battlefield 3 was announced in 2009,[61][62] and in 2010 it was confirmed that gamers who pre-ordered Medal of Honor (2010) Limited Edition or who pre-ordered from origin (in the U.S. only) would receive beta access to Battlefield 3 48 hours before the open beta was released. On February 4, 2011, the first teaser trailer for the game was revealed, with a preliminary release in the Fall of 2011.[63] Among the features that remain in the game are Jets and the ability to go prone. The game still allows 64 (on the PC) players as in all previous Battlefield titles, though the consoles allow for 24 player matches. The Battlefield 3 Beta was released on September 29, 2011.[64] Battlefield 3 was released on October 25, 2011 and has received almost unanimous high review scores and has received awards from IGN.
On November 5, 2010, EASY Studios announced a follow-up to its free-to-play Battlefield Heroes, Battlefield Play4Free. EASY develops the free-to-play variants of Battlefield. Its latest offering gives players the same free-to-play pricing structure of Heroes, while still offering a more serious, core Battlefield experience (as opposed to Heroes ' lighthearted, cartoon-styled environment).[65]
Battlefield Play4Free went into open beta on April 4, 2011.[66]
On July 17, 2012, an advertisement appeared on EA's Origin webpage that players who pre-order Medal of Honor: Warfighter, would receive access to an exclusive Battlefield 4 Beta. Battlefield 4 was announced on March 26, 2013. A Beta for the game began on October 1 and ended on October 15. It was released on October 29, 2013.
Information about the next entry in the series, Battlefield Hardline, was leaked on May 27, 2014, and officially unveiled on June 9, 2014, during E3. The game was developed by Visceral Games and, unlike previous installments in the franchise, is centered around a cops-and-robbers theme.
In July 2015, CFO of EA Blake Jorgensen announced a new Battlefield title will be released in 2016.
VIDEO: History of - BATTLEFIELD (2000-2015)
History of - Call of Duty (2003-2014)
La saga ha gozado de un gran éxito comercial y crítico, el cual ha ido aumentando desde su creación hasta la actualidad. Call of Duty ha logrado grandes ganancias en la industria de los videojuegos, vendiendo 55 millones de copias totales de sus juegos, recaudando más de 3 mil millones de dólares, creando además otros productos de la franquicia, incluyendo figuras de acción, juego de naipes y una mini-serie de comic books. De igual forma, la serie ha sido objeto de críticas y controversias desde su creación, hasta la actualidad.
Serie derivada
- Call of Duty: Finest Hour es un spin-off del videojuego Call of Duty, lanzado para las videoconsolas de sexta generación el 16 de noviembre de 2004. El título está desarrollado por Gray Matter Interactive y distribuido por Activision. El argumento se basa en tres campañas: La campaña Soviética, en la cual se personifica al soldado Aleksandr Sokolov, la teniente Tanya Pavelovna y el teniente Nikolai Badanov; La campaña Inglesa, en la cual nos tocará jugar como el soldado Edward Carlyle, esta campaña se encuentra ambientada en el frente Norte Africano, específicamente en la primera y la Segunda Batalla de El Alamein; y La Campaña Estadounidense, en donde se personifica al sargento (y posteriormente teniente) Chuck Walker y sargento Sam Rivers, esta campaña está ambientada en el frente occidental, específicamente en camino hacia Berlín, pasando por lugares como: el río Rhin, Bélgica, Aquisgrán, entre otros.
La Campaña de Italia, también conocida como la Operación Avalancha, es una de la batallas recreadas en Call of Duty: Roads to Victory. |
- Call of Duty 2: Big Red One es un spin-off de Call of Duty 2, adaptado para PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube. Desarrollado por Treyarch y Gray Matter Interactive, con la contribución de Pi Studios, y distribuido por Activision. Lanzado el 1 de noviembre de 2005, Big Red One, a diferencia de otros juegos de la franquicia Call of Duty este título está ambientado en la formación de la 1.ª División de Infantería (Estados Unidos)1.ª División de Infantería. El juego cubre la invasión y liberación de África del Norte; la campaña de Italia, comenzando por la invasión de Sicilia; el desembarco sobre la playa de Omaha en Europa y dirigiéndose hacia el Este, cruzando la Línea Sigfrido hacia Alemania.
- Call of Duty: Roads to Victory es un videojuego desarrollado por Amaze Entertainment y distribuido por Activision. Call of Duty: Roads to Victory fue lanzado el 14 de marzo de 2007 y se encuentra disponible para PlayStation Portable, N-Gage y PocketPC. El argumento trata de 3 campañas: La Campaña Estadounidense, en misiones como: la Operación Market Garden, la Campaña de Italia y la Misión Detroit; La Canadiense, tales como: la batalla del Río Escalda, la Operación Infatuate y la Operación Blockbuster; y La Campaña Británica, en misiones como: la Operación Market Garden y la Operación Varsity. En la campaña se juega con 3 diferentes soldados aliados, desde diferentes perspectivas: desde la 82.ª División Aerotransportada de Estados Unidos; desde el 1.er Ejército canadiense]]; y del Regimiento de Paracaidistas del Reino Unido. Este título es tercero de la serie para plataformas portátiles, es el primero para N-Gage y el segundo en salir para PocketPC. La versión de PlayStation Portable fue duramente criticado con (aproximadamente) 60 de 100%. GameSpy lo puntuó con 2.5 de 5 estrellas,1 señalando que la Inteligencia Artificial del juego fue "mediocre y ridícula", y señaló que a pesar de que el título tiene una gran "presentación", posteriormente se vuelve "mediocre". También se criticó el hecho de que el juego presentaba demasiados glitches.2
- Call of Duty: World at War: Final Fronts es un spin-off de Call of Duty: World at War, adaptado únicamente para PlayStation 2. El título es completamente diferente al original, debido a que este tiene sus propias misiones, y un argumento totalmente diferente al de Call of Duty: World at War, en donde el jugador asume a Joe Miller, un soldado estadounidense del Cuerpo de Marines. En el argumento también se encuentra con el sargento Roebuck y el cabo Polonsky, los cuales tendrán las mismas voces que en el título original, sin embargo, su apariencia es ligeramente diferente. El videojuego está ambientado en la batalla de las Ardenas, en Bélgica y Alemania; además, contiene una campaña británica, ambientada en el río Rin, hacia Alemania. Está desarrollado por Rebellion Developments y distribuido por Activision. Lanzado el 11 de noviembre de 2008. A diferencia de la versión para las consolas de séptima generación, esta recibió la clasificación "Teen", desde la ESRB.3 Este es el último título de la serie Call of Duty en ser lanzado para PlayStation 2.
- Call of Duty 4: Modern Warfare DS: Fue lanzado el 9 de noviembre de 2007.El juego varia sus misiones , sucesos y los personajes que las versiones para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360.Cuenta con un personaje Estadounidense y otro británico.
- Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized es un spin-off de Call of Duty: Modern Warfare 2, adaptado únicamente para Nintendo DS. El título fue publicado el 10 de noviembre de 2009. Está desarrollado por n-Space y distribuido por Activision.4
- Call of Duty: World at War: "Nazi zombies". El videojuego fue lanzado el 16 de noviembre de 2009, y está desarrollado por Ideaworks Game Studio, y publicado por Activision, está disponible únicamente para iOS.5
- Call of Duty: Black Ops: Zombies es un spin-off basado en el modo "Nazi Zombies" del juego Call of Duty: Black Ops. Fue lanzado únicamente para las plataformas iOS y Android, igual que su antecesora. Esta aplicación consta de tres mapas para jugar solo o Co-op los cuales son: Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead.
- Call of Duty: Online es un juego Multijugador masivo en línea de Disparos en primera persona desarrollado por Tencent y Activision Shangai para ser jugador exclusivamente en la región de China. Este juego reutiliza elementos de 3 juegos principales de la serie y cuenta con una campaña orientada entre los sucesos de Call of duty Modern Warfare 1 y 2.
Ediciones especiales
Call of Duty: The War Collection es una compilación de Call of Duty 2, Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War. Esta compilación se encuentra disponible únicamente para Xbox 360.6 •Call of duty Modern Warfare 3 •Call of duty black ops II: La saga continua en el futuro, todos han creado maquinas para la guerra eficaces y potentes, pero si se utilizan mal se puede causar una gran catástrofe.
Call of Duty Modern Warfare Collection: Incluye MW1 y MW2
Expansiones
Call of Duty: United Offensive es una expansión del primer título de la serie, Call of Duty. Esta fue el 14 de septiembre de 2004. El título está desarrollado por Gray Matter Interactive, junto con contribuciones de Pi Studios; y distribuida por Activision para Microsoft Windows, y por Aspyr Media para Mac OS X. El videojuego está ambientado en batallas como: la Batalla de las Ardenas, en Bélgica; la Batalla de Kursk, en Rusia; y la Operación Husky, en Sicilia, Italia. En ella se personifica nuevamente a 3 soldados de las potencias aliadas de la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos (como el cabo Scott Riley); Reino Unido (como el sargento James Doyle); y la Unión Soviética (como el soldado Yuri Petrenko).
VIDEO:History of - BATTLEFIELD (2000-2015)
Tom Clancy's Ghost Recon(2001-2012)
En este videojuego encarnamos a los soldados de un escuadrón de élite norteamericano.
Ghost Recon
El primer juego ocurre en el 2008 su argumento se basa en que Rusia estaba anexando los países de la antigua Unión Soviética empezando por Georgia. Este juego consta de 15 misiones, todas ellas en Europa Oriental. En algunas de ellas, el escuadrón tiene ayuda de soldados de la OTAN. Salió en PC, y más adelante también para PS2 y, Xbox y Nintendo Wii.Ghost Recon: Desert Siege
La primera expansión de Ghost Recon para PC. En esta expansión estamos en el 2009, Etiopía invade Eritrea y los soldados son enviados a ayudar a las tropas eritreas.Ghost Recon: Island Thunder
En su segunda expansión para PC el objetivo de la élite norteamericana es salvaguardar las primeras elecciones democráticas cubanas en el año 2010. Fidel Castro muere en el 2006 y desde entonces varios tiranos se pusieron al cargo del gobierno de Cuba, ahora que hay elecciones, un partido político se dedica a amenazar y asesinar a sus opositores.Ghost Recon: Jungle Storm
Tercera expansión de la saga, sólo disponible en PS2. Ambientada en Colombia.
Ghost Recon 2
Segunda entrega del juego que finalmente es cancelada en su versión para PC alegando que no sería suficientemente buena. Junto con esta cancelación se confirmó Ghost Recon 3.Sucede en el año 2012, en Corea del Norte, cuando un general norcoreano, llamado Paik, quiere desatar un armagedón nuclear si no se cumplen sus exigencias. Una novedad es que hay nuevo armamento de alta tecnología. Encarnas al Capitán Mitchell.
Ghost Recon 2: Summit Strike
Expansión disponible para Xbox con gran variedad de cambios y diferentes tipos de misiones, incluye la opción de multiplayer en modo campaña y en modo versus En esta parte del juego los ghost deben detener a un general corrupto de ejercito de Pakistán llamado Assab Rahil el cual amenaza con dominar países de la antigua unión soviética y obtener material para la fabricación de armas químicas.Ghost Recon Advanced Warfighter
En Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter la trama comienza cuando Canadá, EUA y México firman una alianza de cooperación mutua en materia militar. En la cumbre que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el presidente estadounidense es secuestrado por paramilitares rebeldes conocidos como «Aguila 7» que pretenden desestabilizar el país con un golpe de estado y así anular el recién firmado pacto. Entonces, el presidente mexicano autoriza a los Ghost que entren en acción en su territorio para devolver todo a la normalidad, rescatar al presidente, recuperar un maletín el cual contiene un dispositivo que anula la comunicación militar y atrapar al coronel Luis Ontiveros y su hijo Carlos, quien es líder del grupo paramilitar. El jugador encarna nuevamente el capitán Scott Mitchell, el mismo de Ghost Recon 2 que se desarrolló en el 2012.Tras múltiples retrasos, Ghost Recon Advanced Warfighter fue puesto en venta en mayo de 2006.
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 es la continuación de los acontecimientos ocurridos en el primer juego y coloca a los gamers al mando de una unidad de élite de combate del ejército de los E.E.U.U, los Ghosts. En el año 2013, el conflicto provocado por el levantamiento entre el gobierno espurio de México y las fuerzas rebeldes insurrectas, han provocado en este país una guerra civil a gran escala. Bajo el comando del capitán Scott Mitchell, los Ghosts son llamados para hacer frente a una amenaza inminente contra los Estados Unidos. El destino de dos países ahora está en las manos de los Ghosts, equipados con el mejor y último armamento en tecnología de punta. Los Ghosts deben luchar en ambos lados de la frontera para neutralizar la amenaza rebelde que va en aumento.
Fue lanzado al mercado el 30 de marzo de 2007.
Ghost Recon: Future Soldier
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (anteriormente conocido como Tom Clancy's Ghost Recon 4) es un videojuego publicado por Ubisoft y que se estrenó en el cuarto trimestre del 2012 (enésimo retraso para un juego cuya fecha de salida estaba originalmente prevista para otoño de 2010). Excluyendo las expansiones, es la cuarta entrega en la serie Ghost Recon, y se anunció su desarrollo por parte de Ubisoft el 22 de enero de 2009 para Playstation 3, Wii, Nintendo DS, PC y Xbox 360 (confirmada la compatibilidad con Kinect). El 16 de agosto del 2010, el juego fue anunciado con otro nombre para el estreno en PSP, llamado Tom Clancy's Ghost Recon Predator, mientras que para Nintendo 3DS el juego será titulado Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars y se cambió el modo del juego a un juego en estrategia por turnos. El juego será una toma futurista en la serie Ghost Recon.Ghost Recon: Shadow Wars
Tom Clancy´s Ghost Recon Shadow Wars es un videojuego publicado por Ubisoft. Este juego trata de una guerra que los Ghosts deben combatir contra los rusos, los soldados de milicia, los kazajos y los partisanos para detener al General Starshin de lanzar unos misiles nucleares y junto a Aydana Koslova, Los ghosts que son Duke, Haze, Saffron, Richter, Mint y Banshee lo lograron. Este juego salió en el 2012,y, gracias a que salió para la Consola de Nintendo 3DS , ha tenido mucho éxito. (cita requerida)
VIDEO Tom Clancy's Ghost Recon(2001-2012)
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