-Carbón- la única buena noticia tras el incendio de Las Heras

Argentina, 13 de Septiembre de 2015
Nota: mdzol.com

10/9/15 Mendoza. Un perro envuelto en llamas fue rescatado a tiempo por los bomberos. El incendio del aserradero fue una tragedia para todo el vecindario.


Nació de nuevo. Hablamos de "Carbón", el rebautizado perro de la cuadra que fue alcanzado por las llamas del aserradero que desapareció entre las llamas en Las Heras. 

Probablemente haya tenido otro nombre, o muchos otros, como suele ocurrir con los "chocos" en un barrio cuando resultan ser mascotas de todos y no tienen lugar fijo de residencia. En este caso, "Carbón" salió corriendo con los pelos en llamas y a los alaridos, mientras se evacuaba al vecindario que ya era afectado masivamente por la fuerza del calor. 

Los bomberos vieron la escena y acudieron en su ayuda. Chamuscado, se transformó en la única buena noticia de una jornada de furia que dejó destrucción y muchas pérdidas materiales alrededor del galpón en el que se desató el incendio.

Enlace:
http://www.mdzol.com/nota/628334-carbon-la-unica-buena-noticia-tras-el-incendio-de-las-heras/?utm_source=facebook&utm_medium=socialmediadpt&utm_campaign=organicfb&utm_content=#popupv81054v3


Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :