Lo chocó un patrullero, fue a denunciar y termino muerto en la puerta de la Comisaría.

Argentina, 13 de Septiembre de 2015
Nota:  online-911.com

10/9/15 Santa Fe. El insólito caso ocurrió en una comisaría del sur de la provincia de Santa Fe. La víctima tenía 22 años


Había ido a protestar junto a familiares y amigos porque lo había chocado un patrullero. 

Para la fiscal de Violencia Institucional Karina Bartocci el que disparó sería Jonathan Emanuel Puebla, un agente del Grupo de Operaciones Complejas, que gatilló un arma antitumulto a unos menos de dos metros de Arrieta. El disparo le dio en el abdomen y el joven murió en el lugar.

Según los policías, se armó un tumulto afuera de la comisaría. La cosa se estaba poniendo violenta y salieron a dispersar a la gente. Este agente disparó a una corta distancia de Arrieta, a menos de dos metros. Y le dio en el abdomen”, explicó una fuente judicial al sitio Infojus Noticias.

Mario González, suegro de la víctima, relató: “En un momento dado este policía hace un disparo donde el único que está delante de ese policía soy yo y mi nena de 10 años. Cuando veo que el tipo hace el disparo, el hace un paso hacia atrás y se taclea solo con una de las motos secuestradas. Están diciendo que se le escapa el tiro, y yo lo estoy viendo a un metro de distancia que el tipo vuelve a cargar y me apunta a mí y a mi nena. Cuando veo esa situación, lo único que hago es abrazarme y tirarme hacia un costado. Y tiró y le pegó en el pecho a Roberto”, señaló al programa “El primero de la mañana”, de la radio La Ocho.

Según las fuentes, el domingo a las 19.30 un patrullero lo chocó de atrás a Arrieta en Avenida San Martín y Córdoba. Él estaba con su novia. Vino la ambulancia, lo atendió y se fue. Después, él fue hasta la comisaría, que está a tres cuadras de ahí, para hacer la denuncia. Ahí se produjo una discusión. En el medio del tumulto, el policía tira dos tiros al aire. El tercero da en el pecho de Arrieta.

El joven de 22 años murió en el lugar. Los policías cargaron el cuerpo en la caja de una camioneta y lo trasladaron al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Este mediodía se le practicó la autopsia. La fiscal Bartocci confirmó que el disparo “fue a corta distancia con un arma antitumulto”.

El agente, de 24 años, quedó detenido en la Jefatura de San Lorenzo. Ayer, en la audiencia imputativa, el juez Eduardo Filocco lo imputó por el delito de homicidio y le dictó la prisión preventiva sin plazos.

Enlace:
http://online-911.com/lo-choco-un-patrullero-fue-a-denunciar-a-la-comisaria-y-lo-mato-un-policia/

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :