Red Solidaria realiza mantas para donar a los más necesitados

San Rafael, 25 de Abril de 2013
Diario San Rafael
Convocatoria para tejidos
La Red Solidaria San Rafael se comunicó con nuestra redacción para informar del inicio de una nueva campaña de colaboración para los más carenciados.

Esta vez, ante la inminente llegada del invierno, se busca tejer frazadas para ayudar a quienes más las necesitan y que en temporadas de bajas temperaturas muchas veces no cuentan con los recursos para poder comprar colchas o mantas.

El objetivo es sencillo, desde la Red convocan a los sanrafaelinos a tejer "cuadraditos de 20 por 20 centímetros" para luego unirlos e ir formando frazadas que serán entregadas a aquellos que las soliciten.

La campaña denominada "Cuadraditos de Amor" es una cruzada solidaria que impulsa la Red a nivel nacional y que también tiene su faceta local. Los cuadros tejidos pueden ser de lana o de polar, para luego unificarlos y formar mantas.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo hasta el 15 de mayo acercando sus "cuadraditos" hasta los puntos de recepción que son Avenida Libertador 668 de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20.30, Chile 148 o la esquina de Lavalle y Belgrano.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/114039#.UXkaW4aql8E

0 comentarios :