La Policía de Mendoza cumple 203 años

Mendoza, 21 de Octubre de 2013
Diario sitioandino.com

El acto oficial se realizará en el Ministerio de Seguridad. Asistirá el gobernador y todas las autoridades de la cartera. Habrá premios y distinciones a los efectivos por su desempeño.


El  Ministerio de Seguridad se teñirá de fiesta este lunes para festejar el aniversario 203 de la creación de la Policía de Mendoza. 

El acto oficial será por la tarde en la Plaza de las Armas, en el interior del edificio de la cartera, y contará con la presencia de todas las autoridades de Seguridad, junto con el gobernador Francisco Pérez y su vice, Carlos Ciurca. 

Como ocurre cada año, el Ministerio de Seguridad premiará a los uniformados que sobresalieron por su desempeño durante todo el año o bien, por el accionar en algún hecho concreto.

Según explicó el Director de la Policía, Ángel Fozzatti, se entregarán los premios “Gobernador de Mendoza”, “Vice gobernador”, “Ministro de Seguridad”, “Subsecretario de Seguridad”, “Subsecretario de Relaciones con la Comunidad” y “Director de la Policía”.

El titular de cada área deberá elegir a un efectivo, o grupo de uniformados y premiarlo por determinada acción. En tanto que algunas de estos reconocimientos serán para dependencias que han trabajado en conjunto con el Ministerio de Seguridad.

Habrá tiempo además, para homenajear a los policías fallecidos mientras desempeñaban su trabajo y se espera que el gobernador de un discurso ante los uniformados.

Enlace:
http://www.sitioandino.com/nota/94969-la-policia-de-mendoza-cumple-203-anos/

0 comentarios :