Policía, concejales y vecinos reunidos en Cuadro Nacional por la seguridad

Agosto 16, 2012
Diario alSURinforma.com
Vecinos, personal policial y concejales, participaron de una reunión en Cuadro Nacional, donde el tema de seguridad fue el eje de la mencionada reunión.

Se realizó una reunión en el distrito de Cuadro Nacional, de la que participaron los concejales miembros del Consejo Departamental de Seguridad, Mauricio Sat, Alberto Perez Gasul, y Jaquelina Rebolledo; el Jefe Departamental de Seguridad Comisario Jaime Correa, el delegado municipal y vecinos de la zona.

La reunión fue convocada para tratar temas que preocupan a los vecinos del distrito y a las autoridades a nivel seguridad, como son por ejemplo los hechos de vandalismo que venían ocurriendo, algunos robos, y temas de seguridad en general.

Una gran cantidad de vecinos y de jóvenes participaron de la reunión y se comprometieron a colaborar y trabajar en conjunto con las autoridades y las instituciones sociales y religiosas para lograr una inclusión e inserción social que contribuya a evitar este tipo de hechos.

Desde el ámbito policial se trató de intensificar los operativos preventivos y los controles, a través de mayor presencia policial en el distrito, mientras que los concejales recibieron reclamos con respecto a luminarias estratégicas, que se comprometieron a gestionar su colocación.

Una próxima reunión se llevará a cabo en aproximadamente 30 días para hacer una evaluación de los resultados que se consigan en ese lapso.

Enlace;
http://www.alsurinforma.com/16/08/2012/policia-concejales-y-vecinos-reunidos-en-cuadro-nacional-por-seguridadpolicia-concejales-y-vecinos-reunidos-en-cuadro-nacional-por-la-seguridad/

0 comentarios :