El Gobernador no participó del simulacro

15 de Octubre de 2012
Diario mdz.com
 El vicegobernador dijo a este diario que no estaba al tanto de que Paco Pérez no había participado del evento que tanto se promocionó y que tendrá diferentes actividades durante la semana.

"No tengo idea... No sé  en qué actividades ha estado involucrado..." fueron las palabras de vicegobernador Carlos Ciurca cuando se le consultó por la ausencia del gobernador en el simulacro de sismo que se realizó en Casa de Gobierno.

Sin embargo aseguró que en la Legislatura "hubo una participación de más de 90 por ciento de las personas que trabajan en la Legislatura, ha sido una práctica fundamental con colaboración de todos. Además, mucho profesionalismo de la gente de Defensa Civil, de la Policía y de todo el personal. Particparon más de 300 personas y ha sido muy productivo en  función de la experiencia y éxitos en base a los resultados".

En el ejercicio, denominado "Solidaridad 2012" participarán unos 600 integrantes de distintas fuerzas, tanto argentinas como chilenas. El martes también se realizará un simulacro de distribución de ayuda humanitaria, en distintas localidades.

El miércoles se podrá observar el proceso de captación y potabilización de agua, que se instalará en el Lago del Parque General San Martín. El jueves se concretará una práctica de aero cooperación con un avión Hércules, en la IV Brigada Aérea. El viernes 19 será el cierre del ejercicio, al que asistirían los ministros de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli  y de Chile, Andrés Allamand.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/426083

1 comentario :

  1. Hay que entender que tiene una agenda cargada, seguramente tenia cosas mas importante que este simulacro a nivel provincial, esperemos que para el día final no tenga la agenda ocupada, por que no le va dar tiempo a evacuar en forma y tiempo, no se valla enojar Sr. Gobernador si no llegan los bomberos, para esto se hacen los simulacros, para que la gente ordenadamente puedan asegurar su vida y la de los tercero, en caso de catástrofe nuestros bomberos no van a poder asistir todas las emergencias al mismo tiempo… R.J.A.

    ResponderBorrar