Eligió la vida y ganó

05 de Febrero de 2013
Diario UNO Mendoza
La reina de la Vendimia de Lavalle 2012, Evelin Ramírez, visitó UNO Medios junto a todas las candidatas de su departamento para el cetro 2013.

La soberana llegó a la redacción multimedia enfundada en un vestido rojo y luciendo una figura muy esbelta.

Sin emabrgo, todas las miradas se la llevó su acompañante, su pequeño hijo Lucas.

Evelin no escatimó sonrisas y posó para las cámaras de Diario UNO. Así dejó atrás las discusiones que se generaron en torno a ella por estar embarazada mientras cumplía su reinado. algo que el reglamento no permite.

Por esta razón durante el 2012 se generó polémica y no tardaron en aparecer voces a favor y en contra.

En ese entonces Evelin recibió todo el apoyo del municipio lavallino y pudo conservar su corona.
Eligió la vida y ganó.

Otros casos similares
♦ La intimaron y se fue
El 17 de enero de 2009, este diario publicó la noticia de que la reina de La Paz, Fabiana Graciela Dellatorre (20), estaba embarazada de cuatro meses. A pocos días de dejar su mandato, recibió una carta documento de la Comuna que la intimaba a resignar sus atributos en un lapso de 48 horas por incumplimiento de sus deberes como reina. Entonces, el intendente Gustavo Pinto dijo que no se trataba “de un caso de discriminación sino de un aviso por las reiteradas ausencias de Dellatorre en los actos públicos”.

Eligió formar una familia
Jennifer Cubillos renunció a ser la reina de Maipú de 2011 y el motivo encerró puertas adentro del corazón de esta chica sueños por cumplir y algo de descontento. Quiso casarse y formar una familia, ganándole así la partida a una adolescencia que la llevó con 16 años a dejar a sus padres en La Rioja para cuidar a su abuela en Mendoza. Las causas que la reina dio sobre su alejamiento estuvieron precedidas por el rumor de su embarazo. Renunció pese a que ella misma dijo que ser reina “era un sueño de chica”.

Para leer más

►Cuando la bancó el intendente de Lavalle

►"Elijo la vida", había dicho

COMENTARIOS DEL FACEBOOK DE DIARIO UNO:
Angel Rodriguez · Comentarista destacado · Maipú (Mendoza)
ES EL MEJOR TRONO DONDE UNA MUJER PUEDE SENTIRSE REINA , EL DE LA VIDA QUE DIO A NACER .POR DARLE EL DERECHO A VIVIR POR NO IMPORTARLE TAL VEZ SUS PROPIOS SUEÑOS QUE MUCHAS MUJERES MENDOCINA SER PARTE DE VENDIMIA SER CORONADA REINA Y REPRESENTAR UN PUEBLO, UN DEPARTAMENTO , REPRESENTAR A UNA MADRE EN CARNE PROPIA ES REPRESENTAR A LA VIDA , LA VENDIMIA ES UNA FESTIVIDAD UNA CELEBRACIÓN DEL NUEVO FRUTO QUE MEJOR FRUTO EL DE UN HIJO ,... FELICIDADES ..

Florencia Diaz · Trabaja en En La Selva
Es una representante de la mujer...esa es una etapa mas de parte del genero..miren su rostro esta FELIZ..!!!!

Pamela Castro · Docente de Aula en Direccion General de Escuelas

Los lavallinos estamos orgullosos de tu fortaleza y de lo bien que nos representaste!!!

Lorena Morales
hermosa!!!! una foto impensable!!!! :)

Nancy Corvalan · AUXILIAR DE PROGRAMACION Y DIRECCIÓN ARTISTICA en Radio Nihuil
Una soberana con huevos

Silvia Miriam Amin · Comentarista destacado · San Vicente Ferrer Godoy Cruz
muy bien reina! te hiciste cargo como una verdadera mujer!!! Felicidades y que Dios bendiga a tu hijo!

Mariano Román · Universidad de Mendoza
..Una Reina con todas las letras..

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Eligio-la-vida-y-gano-20130205-0056.html

2 comentarios :

  1. me parece muy mal si es una reina QUE VALLA A ESTADOS UNIDOS A MODELAR AYA ELIJEN MODELO EMBARAZADA deja muy mal a Lavalle vean comentarios de diario los andes

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza que una chica joven de 18 años tener un hijo y no tener ningun titulo en la mano . La verdad que es un ejemplo muy feo.
    La verdad evelin parece muy buena persona pero no lo es,ella y su prima le mandan mensajes por el face a la virreina que la van agarrar.
    Evelin salio por que la gente de su pueblo amenaso a la municipalidad de lavalle que si no salia ella iban acerles algo.Pueden creer que en la bia blanca a la virreina la dejaban abajo mescladas con las candidatas ,porque abian muchos comentarios que la virreina era mas bonita que la reina. muchas cosas le hicieron ala pobre virreina. para que vean busquen fotos de la virreina florencia conte y escriban si es mas bonita que la reina. GRACIAS Y ESPERO QUE RESPONDAN

    ResponderEliminar