La Armada Argentina convoca a jóvenes para incorporarse

Argentina, 25 de Abril de 2013
Diario alSURinforma.com
La Delegación Naval Mendoza de la Armada Argentina, convoca a jóvenes de ambos sexos a incorporarse a sus filas. Las incripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre.

La Armada Argentina, convoca a jóvenes que quieran integrarse a sus cuadros permanentes de Oficiales y Suboficiales cursando en sus Institutos de Formación Militar, en la Escuela Naval Militar y Escuela de Suboficiales de la Armada. Son condiciones de ingreso ser argentino-a, nativo-a o por opción, menor de 24 años, tener estudios secundarios completos o estar cursando el ultimo año y ser soltero/a.

La Armada forma hombres y mujeres para desempeñarse en el ejercicio de las funciones y responsabilidades correspondientes a su competencia y contribuir a la defensa de los intereses de la patria en el mar.

La apertura de inscripción inició el 05 de abril y cerrará indefectiblemente el 15 de octubre del corriente año, siendo los estudios de ambas instituciones totalmente gratuito.

Los interesados deberán dirigirse a la Delegación Naval Mendoza, ubicada en Santa Cruz 234 de Ciudad de 08:00 hs. a 13:30 hs, o bien comunicarse al tel 0261-4244521, o vía mail a ingresomendoza@ara.mil.ar

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/23/04/2013/la-armada-argentina-convoca-a-jovenes-para-incorporarse/#prettyPhoto

0 comentarios :