Reconocimiento del Ministerio de Seguridad al personal ascendido en el Valle de Uco (FOTOS-VIDEO)

Tunuyan, 24 de Abril de 2013
Nota R.J.A.
El Ministro de Seguridad Carlos Aranda hizo entrega de los diplomas a los efectivos policiales ascendidos en el año 2013, en presencia del Jefe de la Distrital de Valle de Uco, Intendente y la cúpula de la Jefatura departamental. Acto realizado en las instalaciones de Bomberos y Cuerpos Especiales de Tunuyán.

Anuncio, la creación de la Policía Rural y el Centro Estratégico de Operaciones (CEO), sin embargo destacó que más allá de los problemas de financiamiento de la provincia, la cartera a su cargo no tendrá reducciones de presupuesto.

Al responder sobre la realidad de la Policía en materia de recursos en el Uco, Aranda afirmó que no se diferencia del resto de la provincia. “Necesitamos más recurso humano y movilidades”, reconoció, y añadió que “siempre es así, por lo que les pedimos a los jefes de regionales y departamentales que se aboquen a mejorar la administración de los recursos”.


VIDEO:

En el final, destacó la importancia del monitoreo social sobre el trabajo policial “como una especie de control que no nos molesta sino que nos beneficia”. Y agradeció el apoyo y las exigencias planteadas por los tres intendentes de los departamentos que conforman el Valle de Uco.

FOTOS:











 




Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/El-ministro-de-Seguridad-de-Mendoza-anuncio-que-en-35-dias-el-Valle-de-Uco-tendra-Policia-Rural-20130424-0009.html

0 comentarios :