Un incendio destruyó una fábrica dedicada a la perfumería en Don Torcuato

06 de Diciembre de 2012
Nota: telam.com.ar
Un incendio de grandes proporciones destruyó esta mañana una fábrica dedicada a la perfumería y cosmética en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, informaron bomberos de ese distrito.

El siniestro se inició alrededor de las 4 en la planta de la empresa Firmenich S.A., ubicada en la colectora de la autopista Panamericana y ruta 202, y fue combatido por 40 dotaciones, integradas por unos 150 bomberos.

Se trata de una fábrica de esencias y fragancias destinadas a la cosmetología que trabaja mayormente con productos químicos muy inflamables.

Hacia las 7:40 uno de los jefes de bomberos a cargo del operativo dijo a la prensa que el fuego ya estaba controlado y que se trabajaba "desde dos frentes", dejando que "en el medio permanezca prendido para que no haya derrames".



El jefe remarcó que "no hay riesgo de que se propague a inmuebles linderos" y que "no se reportan heridos".

Por su parte empleados de la fábrica recordaron que "hubo autoevacuación" de las pocas personas que se encontraban en el lugar en el momento en que se inició el incendio.

También dijeron que las llamas "alcanzaron hasta los diez metros" de altura en algunos momentos y que "se pudieron escuchar tres explosiones".

Trabajaron para combatir el fuego dotaciones de bomberos de los cuarteles de Don Torcuato, General Pacheco, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y Moreno.

Enlace:
http://www.telam.com.ar/nota/46022/

0 comentarios :