Que bolu..., quiso ahuyentar a un sapo y prendió fuego su casa

Buenos Aires, 23 de Febrero de 2013
Diario minutouno.com
Una mujer de 56 años encontró un batracio en su casa y, asustada, lo roció con alcohol y lo incendió. El animal entró en contacto con elementos inflamables. La vivienda quedó destruida.

Una mujer que quiso ahuyentar a un sapo prendió fuego su casa, que quedó destruida por las llamas, en la localidad bonaerense de Saavedra.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando la dueña de la vivienda, de 56 años, encontró al batracio en su habitación y, asustada, lo roció con alcohol y lo prendió fuego.

El sapo comenzó a saltar y tomó contacto con las sábanas y frazadas de la cama, lo que desencadenó un incendio que terminó destruyendo la vivienda, informó el diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.


La mujer logró salir por sus propios medios del inmueble y ponerse a salvo, aunque permanecía alojada en el Hospital Municipal a la espera de hallar un lugar donde pueda quedarse.

El curioso hecho se registró alrededor de las 3.15 del miércoles, en el domicilio de la calle Malvinas Argentinas, casi Colón, del barrio Hipotecario, donde vivía Graciela Fraihaut.

Según las fuentes, las llamas se extendieron incluso hasta la vivienda vecina, lo que provocó daños en el techo y el baño de la propiedad.

Enlace:
http://www.minutouno.com/notas/278589-quiso-ahuyentar-un-sapo-y-prendio-fuego-su-casa

0 comentarios :