Un incendio en un secadero provocó la pérdida de 2000 kilos de ciruela

23 de Febrero de 2013
Diario UNO San Rafael
El hecho ocurrió esta madrugada y según los primeros indicios habría sido intencional.

En el  secadero, ubicado en Colonia Colomer, se perdieron 250 bandejas de madera para secado de fruta y 2000 kilos de ciruela.. En el lugar trabajó una dotación de bomberos que sofocó las llamas.

Esta madrugada se incendió un horno de un secadero ubicado sobre la Ruta 160 en el paraje de Colonia Colomer entre los distritos de La Llave y Goudge.

El hecho que en principio sería intencional provocó la pérdida de 250 bandejas de madera para secado de fruta y 2000 kilos de ciruela.

El siniestro fue denunciado a las 3.35 y una dotación de bomberos sofocó el incendio. Aparentemente de acuerdo a las primeras pericias que realizaron los especialistas, el fuego habría sido provocado en un horno por una tercera persona

Por ahora no hay detenidos y esta mañana los peritos van continuaron con la inspección de rutina para comprobar si se trata de un hecho accidental o de un daño intencional.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Un-incendio-en-un-secadero-provoco-la-perdida-de-2000-kilos-de-ciruela--20130221-0002.html

0 comentarios :