La delegación local adhirió a los festejos del aniversario de los Bomberos de la Provincia

Martes 13 Noviembre 2012 San Rafael 
Diario San Rafael
El acto protocolar se realizó en la capital provincial.

El Cuerpo de Bomberos de la Policía de Mendoza cumplió 105 años y las diferentes delegaciones que se extienden a lo largo y ancho de la provincia se sumaron a los festejos que se desarrollaron en la capital provincial.

Raúl Azor, de la Delegación San Rafael, detalló que “si bien la fecha de creación del destacamento en Mendoza y lo que fue el cuerpo de bomberos en su momento, todas las delegaciones que formamos parte de esta dirección -si bien tenemos nuestras propias fechas de creación- decidimos sumarnos y unificamos los festejos en un mismo día”.

El acto protocolar se desarrolló en la plaza de Las Armas de Mendoza y participaron del mismo todas las delegaciones de Bomberos de la Provincia, el Gobernador Francisco Pérez, el Ministro de Seguridad Carlos Aranda, entre otros funcionarios.

Azor trazó un balance del trabajo desarrollado a lo largo del año: “esta temporada ha sido muy intensa en San Rafael y afectada por los incendios forestales. Otros hechos que nos han preocupado últimamente y en los que hemos estado actuando son los incendios de vehículos, un delito que nos preocupa enormemente por lo que esto implica”.

Enlace;
http://www.diariosanrafael.com.ar/96841#.UKMuqa6vk8k

0 comentarios :