Una quema de malezas, casi termina incendiando varias viviendas en Cuadro Nacional

Julio 19, 2012
Diario alSURinforma.com
Un incendio de grandes proporciones se declaró en el distrito de Cuadro Nacional, amenazando varias casas de la zona cuando un vecino, prendió fuego para quemar malezas. Bomberos y vecinos trabajaron por más de tres horas para controlar el siniestro.

La quema completa de un galpón de grandes proporciones, dos corrales y un chiquero, fue el resultado de un fuego declarado este jueves por la tarde en la zona de Avenida Alberdi al 2000 aproximadamente. El siniestro se declaró pasadas las 14:30 hs, donde los vecinos dieron aviso al 911 y al ver que el fuego amenazaba rápidamente hacia las viviendas, comenzaron a combatirlo caseramente con baldes de agua y palas.

Una vez arribados los integrantes de la Delegación Bomberos, comenzaron el trabajo de extinción que duró casi tres horas y el lamentable saldo de importantes pérdidas para la familia Campos, residente en el lugar, donde además de la estructura del galpón, corrales y chiqueros, sufrió la muerte de varias gallinas y tres chanchos.

Las primeras pericias, indican que el fuego se originó por una maniobra de quema de malezas, que con la llegada del viento se descontroló, poniendo en peligro varias viviendas.

Notas Relacionadas:
El 98% de los incendios registrados en el sur, se inician por intervención del hombre

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/19/07/2012/una-quema-de-malezas-casi-termina-incendiando-varias-viviendas-en-cuadro-nacional/

0 comentarios :