Mendoza: -Hasta cuando Gatillo Libre para todos los delincuentes-

Argentina, 3 de Noviembre 2015 
Nota: Varias.

Mendoza 02/11/15. Habló el hijo del hombre asesinado en un asalto en Maipú: "El ladrón gatilló un par de veces y pasó lo de mi papá"

 
Iban a ver un auto para comprarlo, pero lo que parecía un anhelo se convirtió en pesadilla cuando unos ladrones decidieron asaltarlos y asesinaron al padre de familia de un disparo en la cabeza.

Durante la tarde del domingo, Néstor Fabián Fernández (48), se acercó con su mujer y dos hijos a Gutiérrez para ver el estado de un auto en el que estaban interesados en comprar. Cuando estaban por volver a Tunuyán, dos ladrones los interceptaron y forcejearon con las víctimas hasta que Néstor cayó fulminado de un disparo.

Lucas, uno de los hijos de la víctima fatal habló con Buen Día Argentina y explicó: “Habíamos hablado con este muchacho para decirle que íbamos a ver el vehículo para ver el estado en el que estaba. Íbamos con el dinero pero no sabía nadie eso”.

Totalmente afligido, Lucas explicó que todo se desató porque uno de los asaltantes mostraba un arma y su mamá, de los nervios, no soltaba la cartera donde estaba guardada la plata.

“Nosotros peleamos con ellos, mi hermano y mi papá. El ladrón gatilló un par de veces y pasó lo de mi papá”, explicó Lucas, con todo el dolor encima.

Eran jóvenes de entre 22 y 23 años. Eran tres. Al principio nos abordaron dos y después fueron tres cuando comenzamos a pelear. Los otros golpearon a mi hermano y yo me quedé con el que tenía el arma y se me escapó. Después me di cuenta que mi papá estaba en EL piso. Mi viejo se fue”, señaló Lucas, quien dijo que podría reconocer a los autores del homicidio.

El homicidio ocurrió este domingo alrededor de las 19.30 cuando Fernández y su familia se acercaron a una vivienda del barrio Corazón de Jesús, a ver un auto. Cuando se estaban por retirar, los delincuentes los sorprendieron y en el forcejeo, el padre de familia recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza, lo que provocó su fallecimiento.

http://www.diariouno.com.ar/policiales/Hablo-el-hijo-del-hombre-asesinado-en-un-asalto-en-Maipu-El-ladron-gatillo-un-par-de-veces-y-paso-lo-de-mi-papa-20151102-0032.html


Asesinaron a un hombre a sangre fría en Maipú delante de su familia

El crimen ocurrió alrededor de las 19.30 cuando una familia oriunda de Tunuyán se acercó hasta el distrito de Gutiérrez,  para concretar la adquisición de un Fiat 147, pactada de antemano entre las partes. 

Un hombre de 48 años, identificado como Néstor Fabián Fernández, fue asesinado este domingo a sangre fría adelante de su mujer y sus dos hijos, en Maipú.

El crimen ocurrió alrededor de las 19.30 cuando una familia oriunda de Tunuyán se acercó hasta el distrito de Gutiérrez, para concretar la adquisición de un Fiat 147, pactada de antemano entre las partes.

Aparentemente, no habrían llegado a un acuerdo y en medio de la negociación irrumpió un grupo de tres delincuentes que intentó arrebatarle el dinero al hombre, quien se resistió y le pegaron dos tiros –uno de ellos en la cabeza– que le causaron la muerte. 

Los autores del crimen se fugaron corriendo y no se llevaron el dinero. En la huida a uno de los asaltantes se le cayó un arma calibre 9 milímetros.

Se dio aviso al 911 y acto seguido llegaron la policía y el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), pero la médica no pudo hacer más que constatar el deceso.

La esposa de la víctima y sus dos hijos adolescentes quedaron en estado de shock y recibieron la asistencia psicológica pertinente.

Los dueños del vehículo que estaba a la venta lo ingresaron al domicilio luego de ver el desenlace de los hechos. 

Policía Científica trabajó en el lugar en busca de más pistas.

http://www.diariouno.com.ar/policiales/Asesinaron-a-un-hombre-a-sangre-fria-en-Maipu-delante-de-su-familia-20151102-0003.html


Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :