Usaba un chaleco policial trucho para no pagar el Eco

Argentina 06 de Agosto de 2015
diariodecuyo

22/07/2015 San Juan. -Juan Carlos Elizondo (36) fue apresado ayer porque se movilizaba en un auto de alta gama, con armas y mucho dinero. Pudo justificar todo, excepto un chaleco que tenía las letras 'PFA' y que, según la Policía, utilizaba para dejar en el torpedo y así no pagar el estacionamiento. Lo liberaron porque se trata de una contravención.


Un curioso episodio ocurrió en las últimas horas que resultó tener un final inesperado. Ayer por la tarde, en inmediaciones de Santa Fe y Catamarca, Capital, policías federales de la Agencia Regional Cuyo interceptaron a un hombre: un auto de alta gama BMW, una pistola 9mm, un rifle de aire comprimido y 177 cartuchos de distinto calibre. De "yapa", 80.000 pesos.

El disparador de la investigación había sido que el sujeto acostumbraba a dejar en el torpedo un chaleco policial con la sigla 'PFA' que era trucho.

Cuando todos los caminos conducían a un delito grave, con tenencia de armas y dinero, el hombre, identificado como Juan Carlos Elizondo (36), pudo justificar todo: tenía los permisos de portación, el origen del dinero y el vehículo era suyo.

¿Y el chaleco policial? Según dijeron en la Comisaría 1ra, el hombre reconoció que lo utilizaba para no pagar el Eco, por lo que se le inició una causa contravencional por uso indebido de insignias policiales. 


Enlace:
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=677929

0 comentarios :