PELIGROSO DELINCUENTE DETENIDO CON UN FAL, PISTOLA Y CHALECOS ANTIBALAS EN ALMIRANTE BROWN

Argentina, 02 de Agosto de 2015
Nota: precinto56.com

Bs. Aires 30/07/15. -Luego de una espectacular persecucion que abarco 60 cuadras, uniformados de la seccional Almirante Brown 10a y del CPC, lograron detener a un delincuente y en poder de este los saguezos hallaron un podero armamento entre los que se encontraba un fusil FAL, municiones, una pistola 11,25, chalecos antibalas y Handys con la frecuencia de la policia bonaerense.

Todo se inicio cuando  personal del CPC Almirante Brown cubriendo la zona 23 de Don Orione, divisan dentro del complejo habitacional un  vehículo marca VW modelo Gol Trend de color blanco, cual al ver el móvil policial se da a la fuga por avenida Lacaze perdiéndolo de vista luego de una breve persecución debajo del puente de Claypole.


Pero los uniformados radiaron el alerta, así fue que el móvil de la zona 30 lo divisan en calle Falucho y San Luis , en Claypole, originándose una persecución por la zona de Calzada, por calle Falucho hasta avenida 24 y luego retomo por Monteverde en dirección a Don Orione, lugar en el cual se suma a la persecución personal del Gabinete de Prevención de la seccional 10a, a cargo del comisario Juan Sebastian Soler.


El sujeto que manejaba el vehículo pierde el control del mismo y termina chocando una pared perteneciente a un deposito mayorista de artículos varios, ubicado en Lacaze y Cala, con los recaudos del caso, los policías se acercan y logrando divisar a un individuo, el cual presentaba lesiones de consideración a raíz de impactar su cara contra el parabrisas.


Cuando los efectivos, una ves que aseguraron la aprensión del delincuente; del interior del vehículo se constato que poseía armas de grueso calibre, siendo las mismas un fusil FAL , cinco cargadores con 94 municiones de calibre 7,62, una pistola marca Colt calibre 11,25 numeración suprimida, con dos cargadores y un total de 29 municiones mismo calibre, un cargador de municiones 9 milímetros con 8 proyectiles; chalecos antibalas siendo los mismos American Blindaje  y otro marca FM ; dos Handys con frecuencias policiales, uno de ellos marca RIKE y el otro marca BAOFENG.


También secuestraron, un teléfono celular , cuando arribo una ambulancia se traslado al sujeto identificado como Nestor Juarez de 34 años,  al hospital Oñativia de Calzada donde queda alojado aprehendido con custodia policial.


Informado el Dr. Baccini de la fiscalía criminal en turno, caratulo la causa como"Portacion de arma y municion de guerra, Portacion de material prohibido y resistencia a la autoridad".


Los detectives de la seccional 10a, están abocados a investigar si el detenido es participe de una peligrosa banda por el poderoso armamento secuestrado.

Enlace:
http://www.precinto56.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=14399%3Apeligroso-delincuente-detenido-con-un-fal-pistola-y-chalecos-antibalas-en-almirante-brown-&catid=42%3Aultimo-momento

0 comentarios :