La Cámpora de Saintout quemó la bandera en Plaza Belgrano y orinaron el monumento

Argentina 10 de Agosto de 2015
Nota: coolradiohd.com

07/08/15 Buenos Aires. -Este miércoles, la Candidata de La Cámpora Saintout, cerró su campaña de cara a las elecciones primarias que se celebrarán el domingo y dejó mucha tela para cortar, ya que los militantes quemaron la Bandera Argentina en Plaza Belgrano y mearon el monumento.



Principalmente en las redes sociales, los platenses que veían las fotos publicadas por los Camporistas, ardieron bajo el lema de “repudio total”, minutos después del breve show que brindó la banda Bersuit Vergarabat.

Un usuario publicó una serie de imágenes en su cuenta de Facebook, dando a conocer cómo quedó la “máxima insignia patria” tras los “hechos vandálicos” en Plaza Belgrano (13 y 38), epicentro del broche de oro saintoutista.

La Dictadora Decana y La Cámpora, figuraron como responsables de los fuegos artificiales que destruyeron un paño emblemático, para un predio característico de nuestra ciudad, y los “Me Gusta”, comentarios y compartidas del facebook no dejaron de llover.

En tanto el militante camporista y director de Infoplatense, Martín Musciatti (sobrino del corrupto Julio Alak), disparó un polémico tuit avalando los vandálicos hechos en la querida plaza platense.
martin
Por último, La Cámpora usó el monumento a la bandera de inodoro, algo que debería haber previsto la organización del evento, seguramente encabezada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Periodismo, “Rodolfo Walsh”.

Se pudo ver a un grupo de gente haciendo sus necesidades, a plena luz del día, sin importarle la gente que transitaba por el lugar, muchas de ellas, mujeres con sus chicos, saliendo del colegio.

asco la campora

Enlace:
http://coolradiohd.com/2015/08/07/la-campora-de-saintout-quemo-la-bandera-en-plaza-belgrano-y-orinaron-el-monumento/

0 comentarios :