Nadie vino al cumpleaños de este niño, y a su mamá se le ocurrió una idea. (FOTOS)

Argentina, 25 de Octubre 2015
Nota: genial.guru

USA. El niño se llama Glenn Buratti. Tiene 6 años y es autista. Hace poco cumplió años y ninguna de las 16 personas invitadas llegó.




En un grupo de Facebook de la ciudad donde ella vive escribió “Me duele el corazón por mi hijo. Invitamos a todos sus compañeros de clase pero nos ignoraron“

 



Después de esa publicación llegaron 15 personas a felicitar al niño, y no sólo ellos llegaron...

 



A la casa empezaron a llegar bomberos y policías



¡Con regalos!



Trataron a Glenn como si fuera una verdadera estrella.



”Estoy seguro que los vecinos miraban escondidos desde las ventanas“ — dijo el papá del niño.



“Me parece increible que los servidores públicos locales y los bomberos hicieran eso por nosotros”.



Seguramente Glenn recordará este cumpleaños por mucho tiempo.



El internet no es el remedio para todo, pero a veces cuando pides ayuda en linea, la recibes.



http://genial.guru/buenas-obras/nadie-vino-al-cumpleanos-de-este-nino-y-a-su-mama-se-le-ocurrio-una-idea-505/

Deja tu comentarios...!!!

1 comentario :

  1. Emotivo!
    internet sirve para bien o mal segun las manos que tipeen cada palabra.
    aqui vemos la solidaridad bien retribuida por la sonrisa de un niño.
    como experiencia personal, me he enamorado por esta via, que si luego no funciono no es por culpa de internet, he adoptado una perra que llena el hogar de energia! tambien por este medio, he conocido amistades que nunca me los hubiera cruzado en la panaderia y he sacado ideas para el hogar etc, y tambien... he llorado por la maldad humana que a diario padecemos.
    asi que bienvenido sean estos gestos que ayudan con un granito de arena a un mundo mejor!
    saludos. dejo por esta noche su hogar informatico.
    Silvia.

    ResponderBorrar