Investigan si el conductor fallecido chocó a propósito contra el puente

01  de Abril de 2014
Nota: losandes.com

Según testigos, el hombre pasó varias veces por el lugar a alta velocidad hasta que estrelló su camioneta contra el muro. Ocurrió minutos después de las 9, en el Puente de Hierro de Guaymallén. 




Un hombre murió esta mañana tras chocar su vehículo contra una de los muros del Puente de Hierro, en Guaymallén, y la fiscalía ahora investiga si se estrelló a propósito.

Eduardo Héctor Gianolla, de 51 años, manejaba una camioneta Toyota Rav4 de Este a Oeste por la lateral del Acceso Este cuando chocó de frente contra el puente.

El comisario general Miguel Ángel Pastor aseguró que, según testigos, pasó varias veces a toda velocidad antes de estrellarse.

“Ha pasado en dos o tres oportunidades en muy alta velocidad y en la tercera o cuarta oportunidad se estrelló contra el paredón del puente del ferrocarril”.

“Son testimonios que se han recogido, que pasó dos o tres veces a muy alta velocidad la persona y en una de esas oportunidades, sin frenar se estrelló contra el paredón”.

Si bien Gianolla estaba domiciliado en Dorrego, la policía supo este mediodía que no residía en su casa porque estaba atravesando por una separación de su pareja.



Enlace:
http://www.losandes.com.ar/notas/2014/4/30/investigan-conductor-fallecido-choco-proposito-contra-puente-782574.asp

0 comentarios :