Bomberos Jubilados asesorarán y formarán cuerpo de refuerzo

Septiembre 30, 2012
Diario alSURinforma.com


Este sábado y por iniciativa de los bomberos de Valle de Uco, se llevó a cabo una reunión con bomberos jubilados de la repartición, en la cual, los ex efectivos fueron distinguidos. También se dio el puntapié inicial para conformar una Comisión de Bomberos Jubilados que además de asesorar, servirán como cuerpo de apoyo en caso de ser necesario.

La “vocación” es un rótulo que no muchas profesiones pueden darse el gusto de usar. Sin embargo, bomberos es una de ellos y por esa razón, este sábado desde Valle de Uco, personal de Bomberos distinguió a sus jubilados, tarea que estuvo a cargo del Oficial Principal Meglioli, y al que asistieron varios ex bomberos que de paso rememoraron un sin número de anécdotas y recuerdos.
Además del reconocimiento de todos los efectivos que prestan actualmente servicio, se fijó que a  partir de la fecha, los Jefes de Cuarteles tendrán la responsabilidad de lograr concretar la nueva Comisión de Bomberos Jubilados, que aportarán a la entidad con su trabajo y experiencia en la actividad, acordándose además que estarán en forma permanente atento para brindar su servicio a los bomberos que están en actividad y volverse a poner al servicio de la sociedad.




Enlace:
http://www.alsurinforma.com/30/09/2012/bomberos-jubilados-asesoraran-y-formaran-cuerpo-de-refuerzo/

0 comentarios :