Se incendió una fábrica de muebles en Guaymallén y los daños fueron totales

03 de Noviembre de 2013
Diario elsol.com

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para dominar el fuego que se avivó producto del viento que corre en nuestra ciudad. Hasta el momento no se han reportado víctimas.


Durante la tarde del domingo, seis dotaciones de bomberos debieron trabajar para sofocar las llamas que ardieron en una mueblería ubicada en la Lateral Sur del Acceso Este, en Guaymallén. Los daños materiales fueron totales.

El fuego comenzó a arder minutos antes de las 17 y hasta el lugar, ubicado a metros de Transportes Messina, llegaron dotaciones de bomberos del Cuartel Central, Guaymallén y Maipú.


El siniestro se complicó debido a las intensas ráfagas del viento que tornaron difícil el trabajo de los bomberos. Los daños fueron totales y el fuego también afectó a unas viviendas linderas sin hasta el momento registrarse víctimas por este hecho.

Por otro lado, en horas del mediodía se incendió una vivienda ubicada en las calles Salvador Arias y Luzuriaga, de Godoy Cruz. Un hombre resultó herido como consecuencia de las llamas y debió ser internado en el Hospital del Carmen, donde le diagnosticaron quemaduras en el 25% de su cuerpo.

La víctima fue identificada como Roberto Romero Carabajal, de 59 años. El fuego se originó cuando Romero probaba una amoladora con bomba de nafta. Fue derivado al Hospital Lagomaggiore.

Enlace:
http://elsolonline.com/noticias/ver/1310/186138/se-incendio-una-fabrica-de-muebles-en-guaymallen-y-los-danos-fueron-totales


0 comentarios :