Un hombre murió calcinado en San Rafael

Mendoza, 03 de Noviembre de 2013
Nota alSURinforma.com

Un hombre de nacionalidad boliviana, murió este sábado en la madrugada luego de que un incendio consumiera la vivienda que habitaba. Investigan si el incendio fue generado para cubrir una instancia de robo o se debió a la explosión de una garrafa.



Un hombre de 88 años y de nacionalidad boliviana, murió este sábado por la madrugara, luego de que la precaria vivienda que habitaba en la zona de La Pichana, distrito de Cañada Seca en San Rafael, fuera arrasada por el fuego que habría sido originado, según una hipótesis inicial, aunque también se investiga como causa, la explosión de una garrafa. La víctima, identificada como Venancio Guerrero, había llegado a la zona hace tiempo y no tiene familiares en el país, según informaron vecinos del lugar que fueron los que alertaron del incendio a la policía e intentaron contener el incendio, pero sin resultados dado que el fuego ya había tomado toda la vivienda.

La presunción de que el incendio habría sido originado para cubrir una instancia de robo, se basa en las denuncias de vecinos acerca de un grupo delictivo que opera en la zona y que es autor de varios ilícitos, por lo que esta hipótesis aún no ha sido descartada.

La causa caratulada en principio como “averiguación causales de muerte”, quedó a cargo de la Comisaría 42º de Cañada Seca.


Enlace;
http://www.alsurinforma.com/02/11/2013/un-hombre-murio-calcinado-en-san-rafael/#prettyPhoto

0 comentarios :