Voraz incendio en un depósito repleto de garrafas

Mendoza, 11 de Octubre de 2013
Diario sitioandino.com

El depósito de Minimercado Jesús estalló en llamas cuando se inició un incendio cuyas causas se desconocen de manera oficial.



El depósito de Minimercado Jesús estalló en llamas, pasadas las 4 de la tarde de este martes, cuando se inició un incendio cuyas causas se desconocen de manera oficial. Esto sucedió en la esquina de Avenida Granaderos y Fray Luis Beltrán, en una zona muy transitada y que es utilizada por el tráfico pesado para el desvío de camiones.

Alertados, con rapidez llegaron los bomberos con la autobomba de la subdelegación de nuestra ciudad y luego lo hizo la moderna unidad que bajó el gobierno nacional a través de del Plan Nacional del Manejo del Fuego y hasta un camión tanque de la Municipalidad con mas apoyo hídrico por si no se podía controlar la situación.

Lo primero que hicieron los bomberos fue tirar mucha agua sobre una cantidad que se desconocía de garrafas que estaban apiladas contra la pared externa del local, en el medio de las llamas que provocaron perdidas totales en dicho depósito. Hay que lamentar la muerte de un perrito que la familia tenía como mascota, se quemó la copa del árbol que está en la vereda y una gran cantidad de elementos que se van sacando por descarte o para devolver como envases de retorno que se guardaban allí.

La emergencia que se generño llevó a convocar a personal de guardia de Cecsagal para que cortara el suministro eléctrico en toda la zona ante la posibilidad de caida de algunos cables por la alta temperatura.


Con decenas de curiosos en las inmediaciones, luego de unos 15 minutos de tarea, se logró controlar la situación, evitando que el fuego llegara al interior del local comercial o a la parte superior del mismo donde la familia Villar también alquila y utiliza para vivir. Sus hijos estaban en la escuela.


Enlace:
http://www.sitioandino.com/nota/93792-voraz-incendio-en-un-deposito-repleto-de-garrafas/

0 comentarios :