Un incendio en un aserradero de Guaymallén fue controlado por al menos seis dotaciones de Bomberos

Mendoza, 24 de Octubre de 2013
Diario UNO Mendoza.

Voluntarios de esa comuna, Maipú y Godoy Cruz, además del personal del Cuartel Central trabajaron y controlaron las llamas que se expandieron en el predio. Desconocen qué lo originó.


Unas seis dotaciones de Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central trabajaron en un feroz incendio ocurrido durante la madrugada de este miércoles en un aserradero de Guaymallén. Aún no se sabe qué originó las llamas. No hay víctimas y pidieron a los vecinos que no se acerquen al lugar.

Las llamas comenzaron alrededor de las 4.30 de este miércoles en el aserradero Bajda, ubicado en calle 9 de Julio al 2.050 de Jesús Nazareno, en Guaymallén, y rápidamente se extendió en todo el predio.

Inmediatamente se acercaron Bomberos Voluntarios de Guaymallén, pero por la extensión del fuego fueron hasta el lugar dotaciones del Cuartel Central, Voluntarios de Maipú y Godoy Cruz. Además pidieron apoyo con camiones cisterna a Defensa Civil.

Después de varias horas de trabajo, los especialistas señalaron que la situación fue controlada pero continúan con el trabajo de sofocación y enfriamiento.

Los pesquisas no determinaron hasta el momento qué fue lo que causó el incendio o si fue intencional. Además solicitaron a los vecinos de la zona que no se acerquen hasta el lugar.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Un-incendio-en-un-aserradero-de-Guaymallen-fue-controlado-por-al-menos-seis-dotaciones-de-Bomberos-20131023-0005.html

0 comentarios :