Dos niñas sufrieron graves heridas al impactar en su casa del Bajo Luján una bomba incendiaria

Mendoza, 25 de Mayo de 2013
Diario UNO Mendoza
Tienen 8 y 11 años y debieron ser asistidas por las quemaduras padecidas. El padre le apuntó a una familia vecina con la que suele tener problemas porque quiere que abandone su casa.

Una bomba incendiaria fue arrojada en un domicilio del Bajo Luján y provocó severas lesiones en dos niñas.

El artefacto fue lanzado sobre el techo de la vivienda, ubicada en el Barrio Costanera Sur, y debajo se encontraba la habitación donde había tres menores, las dos nenas de 8 años y 11años que fueron víctimas del explosivo, y un bebe que no resultó lesionado.

Las dos niñas, Nazarena y Carmen Araujo  fueron  trasladadas al centro de salud Nº 33, donde se les diagnosticó a la menor de ellas herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho, escoriaciones en torax, pectoral anterior derecho y herida cortante en muñeca derecha,  mientras que a la menor de 11 se le registró quemaduras en el ojo derecho y hombro derecho.
Las dos fueron asistidas en el Hospital Notti.

El padre de ellas, Paulo Benjamín Araujo, respondió al ser interrogado por la Policía que tiene problemas con unos sujetos de apellido Ibaceta, de calle Lamadrid, los cuales quieren que la familia se vaya del domicilio.

Interviene en el caso la Of. Fiscal 11º, Cría. 11º, Lujan.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Dos-nias-sufrieron-graves-heridas-al-impactar-en-su-casa-del-Bajo-Lujan-una-bomba-incendiaria-20130324-0071.html

0 comentarios :