Se incendió vivienda en Cuadro Benegas

San Rafael, 25 de Marzo de 2013
Diario alSURinforma.com
Las pérdidas son totales y la vivienda, corresponde a la familia Roco que el mes pasado, denunció maltratos y agresiones en una finca de Cuadro Benegas. El padre de familia pide ayuda ya que quedó en la calle con sus hijos y esposa.

Lo que en principio sería un incendio provocado, destruyó durante la noche del sábado, madrugada del viernes la vivienda de la familia Roco, en el distrito de Cuadro Benegas, quien había denunciado el mes pasado, agresiones y maltratos por parte del propietario de la finca de apellido Mengerhausen y que había generado la intervención de la Justicia Federal por una posible causa de trata, hecho que aún es investigado.

Por el momento, se sabe que la casa que habitaba Roco, fue completamente consumida por las llamas, al igual que dos motocicletas que el damnificado poseía y que sería donde fue provocado el fuego para luego extenderse al resto de la pequeña vivienda. En virtud de la circunstancia acuciante que la familia pasa en estos momentos, el padre de familia pidió ayuda a la comunidad, fundamentalmente ropa y abrigo para los niños, pudiendo acercarse las mismas por calle El Vencedor 4800 de Cuadro Benegas.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/24/03/2013/se-incendio-vivienda-en-cuadro-benegas/#prettyPhoto

0 comentarios :