Suspensión de clases y complicaciones por el zonda

23 de Octubre de 2013
Diario cucodigital.com

Hasta el momento Tupungato es el lugar más afectado por el fuerte viento. Suspensión de clases para el resto de la jornada, árboles y cables caídos han sido el saldo del fenómeno climático.

Foto R.J. Azor

Desde Defensa Civil de Tupungato informaron que el viento podría volverse más intenso en horas de la noche por  lo que ruegan a la población tomar las medidas necesarias para evitar focos de incendio y accidentes.

En calles Iriarte (Zampal) cayeron 2 álamos, y  otro en calle “La Vencida”. Por otro lado, en San José, Gualtallary y en “El Peral” han caído cables de electricidad. Afortunadamente los incidentes se desarrollaron sin mayores complicaciones.


Desde la DGE regional informaron que se suspendieron las clases para el resto de la jornada en este departamento.En Tunuyán y San Carlos el viento bajó con menor intensidad aunque continúan evaluando la situación conforme pasa el tiempo.


Los reportes climatológicos anticipan la merma del viento para las próximas horas y la entrada de un frente que traería posibles precipitaciones aunque el Valle de Uco no se vería afectado.


Enlace:
http://www.elcucodigital.com.ar/site/suspension-de-clases-y-complicaciones-por-el-zonda/

0 comentarios :