De regreso con mi gente… (VIDEO)

Mendoza, 15 de Septiembre de 2013
Nota R.J.A.

Después de 20 días de vacaciones y de cargarme de energía, regreso para continuar con lo que quedo pendiente ante la comunidad de nuestro Blog, Twitter y Facebook.


En estos días de tormentas, aprendí  a caminar bajo la lluvia, teniendo que dar una pausa al compromiso y a las promesas, buscando  mi identidad en distintos extremos de Sud América.

Viaje, visite y encontré gente nueva; me buscaron, me llamaron y me encontraron, quedando algunas promesas pendiente de amistades que esperaban mi arribo.

Mi tiempo se iba acortando y la señal de la red se iba limitando.

Dos océanos conocí y sus marejadas no fueron suficiente para cargarme de energía.


Donde iba lo documentaba todo con mi cámara, sabía que había gente que esperaban mucho de mí, para continuar lo que en un muro quedo pendiente.


Los kilómetros empezaban la cuenta regresiva y el tiempo se me acortaba; no encontraba lo que empecé a buscar, hasta que llegue al final y me senté en el computador, abrí el blog y allí estaban todavía ellos, esperando y alentando con sus mensajes para que volviera a mostrar la virtud que Dios me dio, la de un comunicador social, cuyo objetivo es  mostrarle al mundo como está conformado el espíritu de un bombero.


Gracias amigos y estamos de vuelta para seguir ayudando al prójimo -R.J.A.-

VIDEO:

Un día, una persona me comento que la motivaba los obsequios simples y sencillos,  traté de compartir una imagen o una letra, me di cuenta que no tenía sentido regalar algo que tuvo otro destino y que no existía tales cosas.

“Lo simple y sencillo, solo existe cuando hay una persona que tiene una idea, un fin y un propósito para hacerle fácil la vida a otro”.


Es por eso que este blog, pese que se ve algo sencillo, hay un grupo de trabajo que con su voluntad, obsequian su tiempo libre, para mantener informado con noticias y prevención  a su comunidad.

FOTOS Y NOTA R.J. Azor

0 comentarios :