Festejamos el día del amigo del Facebook de los Bomberos. (VIDEO)

Mendoza, 05 de Agosto de 2013
Nota: R.J.A.

Queremos consolidar la amistad virtual que tenemos con nuestros seguidores y amigos del Facebook, para estar cómodos y darnos el gusto de pasar un día especial con todos ellos.



Como siempre, tarde pero seguro..., los bomberos no solo van a festejar el día del Amigo, sino también los 2 años de nuestro blog, en “PLAZA DE TORO” del  Departamento de Tupungato-Mendoza. A todos nuestros amigos dejamos la invitación abierta para el Sábado 17 de Agosto del 2013, y formalizar esa amistad de todos aquellos que nos vienen acompañando por este medió público, también aprovechando la inauguración de este establecimiento público, que se va a convertir en el lugar de encuentro para los Bomberos.




Nuestro sacrificio diario, merecía también un lugar para compartir y festejar las buenas "vibras" que nos transmiten nuestra comunidad de la red. 

Imprimir la tarjeta de invitación

El evento se dará inicio a partir de las 00hs, donde todos los protagonista de nuestro cuartel de Bomberos, estarán para compartir con ustedes un momento único y exclusivo para los amigos de Facebook, y de esa manera declarar el establecimiento como el lugar de encuentro del Bombero.
 


Imprimir mapa para ubicar el lugar.


Hace tiempo que venimos observando en la red, la forma que se escracha y sancionado al personal de las fuerzas de seguridad, por mostrarse como personas comunes pero con grandes responsabilidades, que por alguna actitud de hacer algo alegre dentro de un momento tedioso, son castigados por los  medios de comunicación pública o por la sociedad. 

VIDEO:

Es por eso que el personal de  Bomberos del Valle de Uco, declara como el lugar de encuentro para los Bomberos, “Plaza de Toro” del Departamento de Tupungato, aprovechando su inauguración y festejo del día del Amigo de nuestro Facebook.

0 comentarios :