Usó un bidón de nafta para prender el fuego y se quemó parte del rostro y las manos

Mendoza, 14 de Julio de 2013
Diario UNO San Rafael

El hecho ocurrió en el distrito de Jaime Prats. La víctima, una mujer de 40 años, intentaba encender una estufa con nafta y una llamarada la sorprendió. Fue asistida en el hospital Enfermeros Argentinos donde le diagnosticaron quemaduras de primer grado en el rostro, cuello y las manos. Fue dada de alta.


Una mujer de 40 años domiciliada en calle Las Arabias del distrito de Jaime Prats se quemó parte del rostro, el cuello y las manos cuando intentaba encender una estufa a leña con un bidón de nafta.

El hecho ocurrió ayer a las 9 cuando la víctima tomó un bidón para encender la estufa. Allí al arrojar el combustible una llamarada de fuego se extendió a la cortina de las ventanas y afectó su rostro, cuello y las manos.

El fuego que afectó algunos ambientes de la vivienda fue sofocado por personal de Bomberos. La mujer fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear donde le diagnosticaron quemaduras de primer grado en el rostro, cuello y manos.

Allí le realizaron las curaciones de rigor y luego la dieron el alta.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Uso-un-bidon-de-nafta-para-prender-el-fuego-y-se-quemo-parte-del-rostro-y-las-manos-20130713-0002.html

0 comentarios :