Se disfrazó de Batman para entregar a un delincuente

Inglaterra, 16 de Marzo de 2013
Diario San Rafael
El británico Stan Warby, de 39 años,acaba de ser identificado como el "Batman" que entregó un delincuente a la Policía. "Quién sabe si lucharé contra el crimen en el futuro?", bromea.

El inglés apareció en los principales diarios del país cuando, disfrazado de Batman, entregó un ladrón a una comisaría de Bradford, norte de Inglaterra. Imágenes capturadas por cámaras de seguridad de circuito cerrado (CCTV) fueron difundidas por la Policía, con la esperanza de descubrir quién era el misterioso "superhéroe".

Warby era amigo del hombre que entregó a la Policía y que luego fue arrestado. "Batman" contó al periódico Daily Telegraph que estaba presenciando un partido de fútbol en el estadio londinense de Wembley, cuando fue llamado por Danny Frayne, quien le pidió el favor de entregarlo a la Policía.

Warby, que trabaja como repartidor de comida china, acompañó a Frayne, de 27 años, a la comisaría de Bradford y luego regresó a ver la final entre Bradford City y Swansea. El insólito hecho ocurrió el 25 de febrero pasado, pero sólo fue dado a conocer este fin de semana con las imágenes de CCTV publicadas por la Policía.



"Era una especie de broma, y Danny quería que lo entregara a la Policía. Había hablado con él durante la semana y había tratado de convencerlo (para que se entregara). Me estaba cansando tener a la Policía visitándome todo el tiempo, preguntándome dónde estaba (Frayne). Es un buen amigo mío y lo conozco desde hace 15 años", explicó.

Frayne tiene previsto comparecer el próximo 9 de marzo en la corte de Bradford, acusado de robo de bienes y delitos de fraude.

Enlace;
http://www.diariosanrafael.com.ar/108319#.UTbT94aql8E

1 comentario :

  1. Este por lo menos imito a un personaje de comick, pero en argentina tenemos un fanatico de lanus y lucha de verdad contra el delito, es totalmente original y se hace llamar el Capitan Menganno II este es la nota del blog: http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2013/01/un-superheroe-combatio-tiros-tres.html

    ResponderBorrar