Sin escrúpulo, dos incendios devastan una Escuela para niños Discapacitados y un Galpón en Mendoza (VIDEO)

Mendoza, 14 de Julio de 2013
Nota: R.J.A. y Diarios.



Incendio afectó escuela en Las Heras
Diario alSURinforma.com


El fuego afectó un taller donde se dictan talleres para jóvenes y niños con discapacidad, como así también tres aulas para clases convencionales. Las primeras pericias, indicarían que se trató de un incendio intencional.

Este sábado se realizarán las pericias en el lugar.

Un taller de panadería y artesanías en el que se dictaban clases a niños y jóvenes con discapacidad, fue totalmente destruido por las llamas este viernes por la noche, en lo que sería según las primeras pericias, un incendio intencional. El fuego comenzó pasadas las 20:00 hs, en el establecimiento de la escuela Polimeni, ubicada en las inmediaciones de calles Ejército Argentino y Ushuaia de Godoy Cruz, presuntamente en el taller a causa de una falla eléctrica o de gas en alguno de los hornos y rápidamente se extendió a otras tres aulas que no sufrieron pérdidas totales, gracias al llamado inmediato de vecinos y el rápido accionar de bomberos que lograron sofocar el fuego.

Fuentes bomberiles, indicaron que las pericias criminalísticas se realizarán este sábado, aunque no se encontraron ingresos violentados ni presencia de elementos o combustibles extraños.


Enlace:
http://www.alsurinforma.com/13/07/2013/incendio-afecto-escuela-en-las-heras/#prettyPhoto


Se incendió parte de un complejo de cabañas en Uspallata
Diario UNO

El fuego tomó un galpón donde el propietario del lugar guarda herramientas. Los bomberos sofocaron el fuego pero las pérdidas fueron totales en este galpón. Un incendio destruyó el galpón de un complejo de cabañas ubicado en Uspallata donde el propietario guardaba herramientas y otros bienes.

Pasada las 18 horas del jueves, efectivos de bomberos y de la Municipalidad de Las Heras se movilizaron hacia la zona de San Alberto. Se había generado un incendio en el complejo El Suyuke, ubicado sobre la ruta 149. Al llegar al lugar, comprueban que se trataba de un galpón destinado a guardar las herramientas y todo lo que hace falta para el mantenimiento del lugar.

La rápida intervención de quienes se encontraban en el complejo evitaron que algunos tubos de gas y otros elementos de rápida combustión hicieran más grave la situación. En el lugar trabajaron policías y bomberos como así también empleados municipales que abastecían a la autobomba policial.

No se registraron víctimas, pero sí daños materiales. Tampoco se pudo precisar el motivo del inicio de este incendio.


VIDEO:
Video del trabajo de los bomberos.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Se-incendio-parte-de-un-complejo-de-cabaas-en-Uspallata-20130712-0057.html

0 comentarios :