Dejaron a su bebé dentro del auto y se fueron a bailar

Malargüe, 12 de Julio de 2013
Diario alSURinforma.com
La policía malargüina busca dar con el paradero de dos progenitores que según la denuncia de un testigo, habrían dejado a un bebé de solo meses dentro de un auto, para irse a bailar. El hecho dado a conocer a través de las redes sociales, despertó la indignación de la comunidad.

Un hecho inaudito, es investigado por la Comisaría 24º de Malargüe, luego de que un joven, denunciara que un bebé lloraba desaforado en el interior de un vehículo, estacionado sobre calle Adolfo Puebla, entre Inalican y Rodríguez del departamento de Malargüe. Aunque la información trascendió en las últimas horas, el hecho tuvo lugar el domingo en horas de la madrugada, cuando un joven que caminaba por Adolfo Puebla, se encontró con que un bebé de solo meses, lloraba desaforado en el asiento trasero de un automóvil Ford Fiesta de color azul, estacionado sobre la arteria, sin rastros visibles de adultos responsables o sus padres.

Ante esto, el joven dió aviso al 911 que desplazó una unidad al lugar, mientras el testigo, se dirigió al boliche ubicado en la zona y pidió al personal que realizaba sonido en el lugar, que comunicara a los padres que un bebé lloraba dentro del automóvil con las características desciptas.

Menos de 5 minutos después y según el relato del testigo, dos personas salieron del local bailable y se dirigieron al vehículo donde lloraba el bebé, para irse inmediatamente del lugar.

Indignado, el joven publicó lo que había visto en la red social facebook, lo que despertó una masiva indignación de la comunidad, teniendo en cuenta que justamente en la madrugada del domingo, nevizcó en la ciudad de Malargüe y llovió, sumado a las temperaturas muy bajas que transformaban cualquier vehículo, en una verdadera “heladera” a causa de esto.

Consultado al respecto, el Comisario Daniel Ciardullo, titular de la Comisaria 24º de Malargüe confirmó que se investiga y busca dar con el paradero de estas personas, pudiendo la comunidad aportar datos en la misma comisaría o bien al 911.


Enlace:
http://www.alsurinforma.com/10/07/2013/dejaron-a-su-bebe-dentro-del-auto-y-se-fueron-a-bailar/

0 comentarios :