Cambio de Mando en la Jefatura de Bomberos de la Policía de Mendoza, Julio 2013

Mendoza, 12 de Julio de 2013
Nota: R.J.A.


Asumió el nuevo director de Dirección Bomberos, Policía de Mendoza, Crío. Inspector Carricondo Rolando, el acto del cambio de mando, se realizó en el horario de la tarde en la plaza de Armas del Cuartel Central, ubicado en Calle Belgrano y Sgto. Cabral de Ciudad. 



La ceremonia fue presidida por el Director de la Policía de Mendoza, Comisario General Lic. Ángel Domingo Fozzatti, quien estuvo acompañado por: el anterior Dir. de Bomberos -Crío. Gral. Omar Mondejas-, Dir. de Defensa Civil -Crio. Gral. Marcelo Dapas-, - Crio. insp. R. Juan Carlos Morales- y el Jefe del Cuartel Central de Bomberos -Crio. José Luis Capdevila-.



Tras la ceremonia de la entrega de mando, el Crio. Gral. Omar Mondeja agradeció el apoyo al personal de Bomberos durante su gestión, llevándose gratos recuerdos en su permanencia de la Dirección. Así mismo el nuevo Director, pronunció sus palabras de apoyo para lograr avances.



Al cierre de la jornada, el Director de la Policía de Mendoza, se mostró muy conforme con los logros obtenidos por la Dirección de Bomberos y manifestó sus deseos para que dicho progreso continúe en ascenso, trabajando siempre en pos de los mendocinos.

FOTOS:
Cúpula de Oficiales, de las Delegaciones de Bomberos
 

Crío. Inspector Carricondo Rolando
Crío. Gral. Omar Mondejas
Personal de Guardia.
Representates de la Delegación Bomberos Valle de Uco

Fotográfo alternativo Aux. Torres


0 comentarios :