Cumplimos 2 años informando a nuestros Amigos, ¡G R A C I A S...! (FOTOS)

Mendoza, 17 de Junio de 2013
Nota: R.J.A.

Nuestro mejor regalo, tener trabajo y darle seguridad a nuestra gente.

Hoy festejamos nuestro segundo aniversario, compartiendo con nuestros amigos del Blog, Twiteer, Google, Gmail y Facebook de Bomberos Mendoza CyS, las noticias diarias de nuestra labor.


Es un día especial, ya que dimos otro paso hacia delante, cumpliendo un año más en nuestra tarea de mantener informados a nuestros lectores de todo lo que ocurre en el ámbito bomberil-policial.


Fue un año de consolidación y cambios, en el cuál sentimos que la gente hizo de nuestro portal “un lugar para aprender y prevenir”.

Eso nos obligó a redoblar la apuesta y aunar esfuerzos, siempre con el compromiso y el objetivo de cumplir con nuestra función policial, logrando superar nuevas fronteras con este medio digital, para seguir efectuando nuestro deber, que es: “PROTEGER Y DEFENDER A NUESTROS BUENOS CIUDADANOS”. 


El sitio tuvo un cambio en el cual incorporamos secciones, herramientas y coberturas que nos permitieron ampliar nuestros contenidos, para brindarles una información mucho más completa y detallada, incentivando la participación de la gente en el día a día de nuestra red de comunicación.


Así logramos ingresar en el hogar de nuestros lectores y conseguimos que los propios protagonistas, los “BOMBEROS”, también se sientan identificados con nuestras experiencias, brindándonos facilidades para que seamos el nexo entre ellos y la gente.


Orgullosamente traspasamos la frontera, cuando diferentes sitios del país y del mundo se hicieron eco de informaciones publicadas por nuestro portal. 

Somos Bomberos Mendoza CyS y se vio reflejado en medios como diario, UNO, San Rafael, alSURinforma, mdzol, sitioandino, mediamza, Los Andes, GOOGLE, entre otros, como así también enlaces con ellos para mostrar nuestra labor Bomberil-Policial.


Estuvimos casi siempre con nuestros amigos, fans y lectores, contestando inquietudes, debatiéndoos hechos, o simplemente haciéndole llegar nuestros saludos a cada suscriptor del Facebook en sus cumpleaños. Dejando siempre en cada nota lo mejor en nuestros perfiles para todos los interesados, como: fotos, videos, audio y las experiencias de cada momento que hemos vivido en nuestra labor diaria.


Sin dudas que fue un año de crecimiento y consolidación, que nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir mejorando día a día para que nuestros seguidores sigan haciendo de nuestro medio un mejor portal informativo.


Gracias a todos aquellos que día a día ponen su granito de arena para que siga creciendo esto. Es el saludo de los creadores de este medio digital,
-Erika Moyano, Adrián Camus y Raúl Azor-



¡Feliz cumple a todos!
Bomberos Mendoza CyS!



FOTOS:
 
 
 
 
 
 

 
R.J.Azor

0 comentarios :