Una nena de 12 años dio a luz a mellizas

Sta. Fe, 01 de Marzo de 2013
Diario San Rafael

Micaela, de 12 años, fue mamá de mellizas en Santa Fe, donde los vecinos del barrio Villa Oculta piden la solaridad de todos para comprar pañales, leche y ropa.  


La niña, que pasó a quinto grado, le contó a su madre que el padre de los mellizos es un joven de 19 años, hijo de una familia amiga del papá de Micaela.

Patricia, mamá de Micaela y flamante abuela de las mellizas, manifestó que el joven "es un vecino" pero aclaró que "no fue violación, ya que ella me contó que quiso tener relaciones".

"Hablé con el jóven y no se hace cargo, niega que tuvo relaciones sexuales con mi hija", agregó Patricia, quien además contó que la madre del supuesto padre "se haría cargo si los mellizos son de su hijo". 



Sobre la situación judicial, la mamá de Micaela aseguró que "no hice la denuncia porque ella no me deja, pero tengo muchas ganas de denunciarlo para que esa basura pague".

En realidad, la Justicia podría actuar de oficio porque cuando una menor de 13 años mantiene relaciones sexuales siempre son sin consentimiento, según lo establece la ley.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/107765#.UTAEa4aql8E
 

0 comentarios :