Tragedia en las Rutas: Suman seis los muertos en las últimas 48 horas

Octubre 22, 2012
Diario alSURinforma.com

En las últimas 48 horas, seis personas han fallecido en las rutas mendocinas, en sendos accidentes viales que han involucrado a motociclistas y conductores.  Cinco de las muertes ocurrieron en el norte de Mendoza y una en el sur.

Durante las últimas horas, seis personas perdieron la vida en sendos accidentes viales ocurridos en las rutas mendocinas. Durante este lunes, tres personas fallecieron, incluyendo una mujer policía, identificada como cabo Isabel Cabezas, quien a las 0:30 hs, circulaba por Ruta 24 en Lavalle, a bordo de un Renault Megane, cuando por circunstancias desconocidas, perdió el dominio del mismo, dando varios tumbos que derivaron en la muerte de la mujer en el lugar.

A la 1:00 de la madrugada, en el departamento de Godoy Cruz, un joven de 22 años identificado como Maximiliano Orozco, dejó de existir luego de que la moto en la que circulaba con otro joven identificado como Alfredo Postizi (30), chocara violentamente contra una camioneta en el cruce de Pellegrini y Álvarez Condarco de ese departamento. Al llegar al lugar, la policía halló un revolver calibre 38 junto a la víctima, por lo que se investiga si están relacionados a algún hecho delictivo.

La tercera muerte en lo que va del día, tuvo lugar en el departamento de General Alvear,  donde Alberto Jorge Lede de 57 años, quien viajaba junto a su esposa Olga Sajik con destino a San Luís, chocó violentamente de frente con su auto Citroën Picasso, contra un camión que transportaba gas propano desde Buenos Aires hacia Mendoza, sobre ruta 188, entre Bowen y Canalejas.

A causa del violento impacto, Lede perdió la vida en forma instantánea, mientras que su esposa resultó herida y se encuentra internada en el hospital Enfermeros Argentinos.

Las otras muertes tuvieron lugar este domingo, cuando una Toyota Hilux de la empresa de Global visión, conducida por Jorge Pacheco de 21 años, chocó contra un árbol, resultando gravemente herido, pero debido a que eran las 5:30 de la madrugada y se registraba poco tránsito, el joven no logró ayuda inmediata, ya que según los efectivos policiales que hallaron la camioneta mientras patrullaban, el joven se había arrastrado casi 80 metros para llegar a la ruta en busca de ayuda, sin conseguirlo.

La otra víctima, se registró en Maipú a las 5:00 del domingo, cuando un joven de 26 años, identificado como Isaías Rosales, perdió la vida luego de colisionar con su moto contra un contenedor de escombros que se hallaba ubicado en una obra en la esquina de calle Güemes de ese departamento.

La última víctima se registró en intersección de  Amengual y Boulogne Sur Mer de Godoy Cruz, dejando fallecido a Brinks Kelwin Lezameta, de 27 años quien mientras circulaba en una moto 110 cc, perdió el dominio de la misma, cayendo al asfalto y golpeando su cabeza contra el cordón, lo que provocó su deceso inmediato.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/22/10/2012/tragedia-en-las-rutas-suman-seis-los-muertos-en-las-ultimas-48-horas/

0 comentarios :