Pospusieron la presentación de la Semana Vial

Octubre 22, 2012
Diario alSURinforma.com
Debido a las condiciones climáticas, el camión de educación vial que llegaba mañana a nuestro departamento, se encuentra varado en la provincia de Santa Se, por lo que el acto de apertura de la semana de la educación vial, fue pospuesto para el día jueves 25 a las 9.00 horas. El fin de semana, se abrirá para todo público.

Por contratiempos meteorológicos, el camión de educación vial que debía llegar este martes desde Santa Fé, llegará pasado mañana por lo que el acto de apertura de las actividades de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL, pasaron en principio para el día jueves 25 a las 10:00 horas en el Predio del Gaucho, del Parque Hipólito Yrigoyen.


Del acto participará el Ministro de Seguridad de la Provincia de Mendoza, Dr. Carlos Aranda, el Sr. Intendente Municipal, Don Emir Félix, la Presidenta del Concejo Deliberante, Cdora. María Cristina Da Dalt, y autoridades provinciales y municipales.


Se instalarán en el mencionado predio un Camión Itinerante, un auto que simula un vuelco en un accidente de tránsito, una Pista vial para los más chiquitos, y muchas actividades más.


De las actividades previstas para esta semana podrán disfrutar los chicos de las Escuelas Primarias y Secundarias de San Rafael, además del público en general, ya que el feriado del 24 y el sábado 27 y domingo 28 estará abierto para todo el Público.


Enlace:
http://www.alsurinforma.com/22/10/2012/pospusieron-la-presentacion-de-la-semana-vial/

0 comentarios :