El Estado provincial aumentará la inversión en seguridad

Mendoza octubre 23, 2012
Diario alSURinforma.com

Lo anunció el gobernador Francisco Pérez durante los festejos por los 202 de la Policía de Mendoza. Respecto a 2011, el aumento en la inversión, superará los 10 millones de pesos.

El gobernador Francisco Pérez, junto al vicegobernador Carlos Ciurca participaron de los festejos por el 202º aniversario de la Policía de Mendoza. Allí el mandatario provincial anunció que para el 2013 se invertirán $65 millones solo en bienes de capital en materia de seguridad.

“Este año hemos invertido $55 millones de pesos y por lo menos vamos a incrementar a 65 millones destinados a bienes de capital que también incluye cámaras de seguridad en algunos departamentos como en el Sur de la provincia, el Este y Valle de Uco” aseguró el mandatario.

Luego agregó: “voy a firmar más de 1500 ascensos y por primera vez en la historia después de 9 años de puesta en funcionamiento vamos a ascender a los oficiales auxiliares y también hemos hecho un compromiso en seguir invirtiendo en equipamiento en los 18 departamentos en nuestra policía, en nuestro cuerpo de bomberos, en nuestro equipo de rescate”.

Por su parte el vicegobernador Carlos Ciurca explicó que significan 202 años de una institución como es la policía de Mendoza, “para ustedes –refiriéndose a la Fuerza Policial- el orgullo, la pertenencia, la posibilidad de este servicio que solo se puede llevar adelante con dos valores fundamentales, la vocación de servicio y la convicción.

Los policías de nuestra provincia tiene une premisa fundamental y una impronta que es la firmeza en el marco de la ley y esto es lo que se muestra permanentemente y es lo que define el compromiso con la comunidad. Esta firmeza implica estar al servicio de los mendocinos”.

El evento se realizóá en la Plaza de Armas del Ministerio de Seguridad, Salta 672, Godoy Cruz y estuvieron presentes jefes policiales y autoridades de la cartera de Seguridad.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/23/10/2012/el-estado-provincial-aumentara-la-inversion-en-seguridad/

0 comentarios :