Nuevas movilidades para las comisarías de la zona Sur

27 de Octubre de 2012
Diario mdzol.com
Cuatro camionetas cero kilómetro fueron destinadas al sur provincial, tres de ellas son para las comisarías de San Rafael y una para el distrito de Bowen de General Alvear. Además se anunció la licitación de seis nuevas movilidades para la seguridad de la Zona Sur.

La comisaria de Monte Comán, la 38 de la Isla del Río Diamante y la Policía Rural cuentan desde hoy con nuevas movilidades para brindar mayor seguridad a los ciudadanos. Las unidades, cuatro camionetas Toyota Hilux, fueron destinadas por el ministerio de Seguridad la zona sur sin que éste haya sido un reclamo puntual.  “La verdad que nos sorprendió el ministro Aranda porque sin ser un pedido puntual, siempre tiene en cuenta las necesidades del sur provincial” dijo Jaime Correa, jefe de la distrital de Seguridad.


Las unidades son cero kilómetros y permitirán acceder a zonas con terrenos difíciles a los cuales era imposible ingresar con los móviles y también posibilitan el recambio de las movilidades ya sea para su correspondiente reparación ó para la asignación a otras dependencias.

Incendio de autos

Respecto del lamentable y preocupante hecho registrado en la madrugada del domingo pasado, el Comisario Correo aseguró que si bien no hay detenidos por el caso, se siguen pistas firmes para dar con los autores de los incendios de los vehículos y dio por falsas los rumores e hipótesis  que se tejen en torno a este hecho ya que se mencionó que podía tratar de represalias entre bandas, de una pelea entre los jefes de seguridad y de otras cuestiones que nada tienen que ver con lo sucedido.

Continúa la investigación que indicaría que dos jóvenes serían los autores del hecho, esto preocupa a la cúpula policial por la magnitud de lo acontecido donde prácticamente fueron siniestrados, a la vez, seis autos en las calles del barrio Villa Laredo.

“Quiero aclarar que antes del hecho, los buenos vecinos (dijo irónicamente) llamaron al CEO solicitando un móvil y cuando llegó al lugar le arrojaron varias piedras hasta romperle los vidrios dejándolo fuera de servicio. Además éste era el segundo móvil que se había destinado a la Comisaría 32 porque el anterior también fue averiado por el ensañamiento de los vecinos” aseveró Correa.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/428567-nuevas-movilidades-para-las-comisarias-de-la-zona-sur/

0 comentarios :