Total impunidad 1ra. Parte ¿Si amenazan a policías que queda para la gente común?

Martes 11 Septiembre 2012
Diario San Rafael
 Un efectivo policial denunció que un grupo de individuos se acercó hasta su casa a los efectos de recriminarle haber participado en la detención de familiar por un delito cometido días atrás. El episodio ocurrió el domingo en horas de la tarde mientras estaba de franco de servicio (hasta eso se averigua esta gente) y sintió que llamaban a su puerta del paraje Capitán Montoya.

Mientras preguntaba el motivo de la visita, los individuos empezaron a reprocharle haber participado en el operativo donde procedieron a la detención de un familiar involucrado en un delito ocurrido en la zona. Como las palabras no les bastaron, uno de los sujetos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó al policía y luego de algunos exabruptos el portador de la misma se alejó con el resto del grupo.

Ante tamaña impunidad, el uniformado se dirigió a la Comisaría 60 del distrito Las Paredes en cuya jurisdicción ocurrió el insólito hecho que pone de manifiesto hasta donde llega la inseguridad en San Rafael, donde radicó la denuncia que fue caratulada “amenazas con arma de fuego”. Poco después una patrulla policial logró divisar al autor de la amenaza, un hombre mayor de edad, quien de inmediato fue trasladado a la mencionada comisaría donde quedó detenido a disposición del juez de turno.

Lo que espera la comunidad es que el sujeto no sea dejado en libertad como ocurre en estos casos porque quien corre peligro es el policía amenazado y porque no sus familiares.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/90264

0 comentarios :