Un piloto de rally se incrustó con su vehículo en una casa y perdió la vida

19 de Agosto de 2012
Diario mediamza.com
El espectacular accidente ocurrió en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. El auto impactó con un rodado que estaba detenido, voló y se estrelló contra una vivienda.

Un joven piloto de rally de 25 años falleció esta manaña en Córdoba, luego de protagonizar un accidente impresionante que fue noticia a lo largo de todo el día en los medios de esa provincia y luego tuvo eco en el resto del país.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana en la zona conocida como Altas Cumbres, donde el joven oriundo de Villa Dolores murió y su acompañante, identificado como Alberto Panella (23), sufrió heridas de diversa consideración.

Por causas que se desconocen, el VW Vento que conducía Asís chocó contra un auto que estaba detenido, salió eyectadoó y cayó en el jardín de una vivienda.

Según informa cadena 3, el piloto de rally murió en el acto, mientras que su acompañante tuvo que ser socorrido por personal de bomberos que debieron hacer un gran esfuerzo para sacarlo del interior del vehiculo.

Fuente: infobae.com

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/411520-un-piloto-de-rally-se-incrusto-con-su-vehiculo-en-una-casa-y-perdio-la-vida/

0 comentarios :