Chocó y se quiso quitar la vida en el hospital

Domingo 19 Agosto 2012 
Diario San Rafael
 Un joven de 19 años entró en crisis cuando se enteró que había heridos graves entre quienes lo acompañaban a bordo de un Chevrolet Vectra. Por esa razón intentó suicidarse en el primer piso del hospital con un cable de televisión.
Un accidente de tránsito que se produjo ayer a la tarde en avenida Alberdi al 6500 tuvo derivaciones insospechadas cuando el conductor de uno de los vehículos que participaron sufrió una crisis nerviosa y quiso quitarse la vida en el hospital al enterarse de que una de las personas que lo acompañaban estaba grave.

El choque entre un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Vectra tuvo lugar alrededor de las 16. Al volante del primero iba una mujer de 53 años acompañada por su marido y su madre, mientras el Vectra lo conducía un joven de 19 años con quien viajaban otros tres de 18, 20 y 21 años.

El primero circulaba por Alberdi hacia el este, y por causas que se investigan colisionó con el Vectra al llegar al 6500 de dicha arteria. A raíz del choque, los ocupantes de Corsa sufrieron traumatismos y lesiones leves, mientras uno de los del Vectra, de 21 años, llegó al hospital inconsciente y en estado reservado. Por ese motivo, probablemente, el conductor del vehículo sufrió una crisis nerviosa e intentó quitarse la vida en el primer piso del nosocomio con un cable de televisión que halló en el lugar siendo contenido por sus acompañantes y personal del hospital. Otros dos ocupantes del Vectra sufrieron traumatismos múltiples y quedaron en observación, mientras el conductor fue retenido hasta superar la crisis.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/87979

0 comentarios :