Espectacular choque en Alberdi

18 de Agosto de 2012
Diario mediamza.com
 Esta tarde alrededor de las 17 horas se produjo un accidente en Alberdi hacia el Este. Colisionaron dos autos. Hay heridos.

En Alberdi al 7000 chocaron dos Crevrolet  alrededor de las 17. Al principio aparentaba que uno había embestido de atrás al otro, sin embargo no fue así.

 El Corsa C2 iba en dirección Este  con tres personas a bordo, conducía una mujer y en un momento dado fue adelantado  sin inconvenientes por  un colectivo de Andesmar; de frente con dirección Este Oeste transitaba un Vectra que cuando se produjo el adelantamiento se habría desestabilizado, salió a la banquina de allí volvió a la ruta en un giro hacia la mano contraria donde chocó con la parte posterior derecha al Corsa.

 Está trabajando la policía, e intervino la ambulancia del CEO que trasladó a una mujer mayor con heridas menores que iba en el Corsa.

El conductor del Vectra fue trasladado en un móvil policial para realizarle el dosaje en de alcohol en sangre.

En el Corsa viajaban tres personas un matrimonio mayor y la madre de uno de ellos. En el otro vehículo viajaban 3 o 4 jóvenes.

Es importante destacar que en ese momento el sol se ubica exactamente en el centro de avenida Alberdi quitando visibilidad y que según se informó a Mediamza.com, la mujer aminoró la marcha para que sin problemas pudiera ser rebasada por el colectivo.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/411343-espectacular-choque-en-alberdi/

0 comentarios :