Finaliza mañana campaña solidaria de Bomberos y Policía Comunitaria

Domingo 12 Agosto 2012
Diario San Rafael
Integrantes de la Delegación de Bomberos y la Policía Comunitaria de nuestra ciudad iniciaron hace unas semanas una campaña solidaria para colaborar con la comunidad educativa de la Escuela Nº 1-202 "Martín Zapata" ubicada en Ruta 143 y calle 14 de El Tropezón.

El lema de la campaña fue "Ayudando a una escuela: mientras dás, ganás la sonrisa de un niño" y su finalidad fue recolectar ropa, calzados, libros, útiles escolares, material didáctico, juguetes y revistas educativas, entre otras cosas. La finalización estaba programada el pasado viernes 10 de agosto aunque se extendió hasta el próximo lunes.

"La campaña surge luego de una visita que realizamos a ese establecimiento donde pudimos observar que no sólo había carencias dentro de la escuela sino en las casas de los niños, y después de varias semanas de recolectar cosas en ambas entidades decidimos llevar la primera parte de las donaciones que logramos juntar gracias a la colaboración de la comunidad sanrafaelina" comentó Raúl Azor, inspector de la Delegación de Bomberos San Rafael.

Las donaciones fueron entregadas por el personal de Bomberos y el titular de la Policía Comunitaria, Jorge Lucero a la directora del establecimiento Gladys Iglesias, y según informaron en los próximos días llevarán el resto de los elementos recolectados.

Por otra parte Azor destacó que la campaña continuará hasta el próximo lunes, por lo que aquellas personas que deseen realizar donaciones pueden hacerlo comunicándose al 260-4497091 de 9 a 14.

"Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de los niños desde sus hogares por eso también pedimos a aquellas personas que tengan algún artefacto del hogar que ya no utilicen que lo donen para las familias más necesitadas, como cocinas, lavarropas, secarropas, estufas, heladeras, utensilios de cocina y todo lo que la gente tenga y pueda aportar para esta causa" finalizó Azor.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/87159

0 comentarios :